Herramientas

Una aplicación para dar contexto a tus mensajes

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2013

aplicación.jpg

Context quiere agilizar la forma en que la comunidad se comunica a través del envío de imágenes con texto, lo cual difiere de propuestas de herramientas que tratan de desplazar el SMS como Line y WhatsApp.

TechCrunch señala que no es exactamente una app para compartir instantáneas, pero estos elementos son clave solo después de escribir el texto que se desea compartir. Luego de esta acción, la plataforma pedirá una foto que proporcione el “contexto” al mensaje. 

Para el CEO Ben Broca, su propuesta “divertida y sencilla” está obteniendo el interés de los usuarios cada día, pues es el el reemplazo ideal para las conversaciones que se inician por mensajes de textos.

Por ahora solo se encuentra disponible de forma gratuita para los móviles iOS. Descarga desde aquí.

Visto en TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para móviles que te puede ayudar en los eventos

Debes tomar en cuenta las características que ofrece Moment.me, pues ayuda a promover efectivamente cualquier clase de evento en los móviles. ¿Cómo? optimiza los detalles e información clave sobre el encuentro para los smartphones.

28-03-14

Consejo del editor de datos de Google a los medios: comprender, planificar, participar

Así se resume su participación en la conferencia sobr Big data de INMA. En su opinión, se debe desmontar este concepto con lo que involucra manejar una gran cantidad de información.

01-04-15

Instagram supera a Twitter como aplicación más usada en 2013

Y sigue creciendo. De acuerdo al informe anual de la consultora Nielsen, Instagram ha sido una de las aplicaciones que mejor se ha posicionado este 2013, al registrar que ha sido usada por cerca de 32 millones de usuarios mensualmente. Aún así, no lidera la lista.

18-12-13

COMENTARIOS