Coberturas

Netflix cierra acuerdo con Marvel y transmitirá serie de cómics

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de noviembre del 2013

Walt Disney Co. anunció haber llegado a un acuerdo con Netflix para transmitir series de superhéroes que Marvel, la editorial de cómics, produzca. Los programas serán lanzados en la plataforma de videos en 2015.

Alan Fine, presidente de Marvel Entertainment, propiedad de Disney, indicó a Los Angeles Times que este es un acuerdo “sin precedentes en su alcance y magnitud” y que reforzará el compromiso de la compañía por ofrecer su marca “en todas las plataformas” en las que se puedan narrar historias.

Los personajes que tendrán sus propios espectáculos en Netflix son  “Daredevil “, “Jessica Jones “, “Iron Fist” y “Luke Cage”. Cada uno tendrá sus propios marcos de historia y contarán con 13 episodios. Luego habrá una miniserie basada en la franquicia de “Los defensores ” de Marvel.

Este es solo un ejemplo más en el que se comprueba el éxito de Netflix. Su producción original, como la serie House of Cards, una de las causas por la que la empresa tiene unacomunidad de 40 millones de suscriptores en el mundo, ha llevado a esta compañía a ser vista como un excelente medio de difusión y de preferencia para las personas.

Como se recuerda, David Fincher se llevó el premio Emmy a Dirección en Serie Dramática por este programa que aborda la política y la relación de los periodistas con sus fuentes en pleno auge de las redes sociales.

Fuente: Los Angeles Times

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix facilita la búsqueda de películas y series

Netflix acaba de añadir “Mi lista” a sus características, función que permitirá a los usuarios encontrar rápidamente películas y series de televisión en su plataforma. Este anuncio se da luego de que la compañía cerrara un acuerdo con The Weinstein Company para estrenar películas directamente en su interfaz a partir de 2016.

21-08-13

Netflix acuerda llegar a más suscriptores con problemas visuales

Netflix llegó a un acuerdo amplio de tres años con grupos de apoyo para personas invidentes con los que se ha comprometido a añadir un archivo de audio-descripción para muchos títulos.

18-04-16

Netflix: Usuarios ven una temporada en cuatro días

plataforma de streaming. Este servicio podrá plantear estrategias de contenido propio.

“La tendencia general que notamos es que las temporadas siguientes se consumen incluso más rápido que las anteriores”, manifestó Cindy Holland de Netflix.

08-06-16

COMENTARIOS