Coberturas

Netflix cierra acuerdo con Marvel y transmitirá serie de cómics

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de Noviembre del 2013

Walt Disney Co. anunció haber llegado a un acuerdo con Netflix para transmitir series de superhéroes que Marvel, la editorial de cómics, produzca. Los programas serán lanzados en la plataforma de videos en 2015.

Alan Fine, presidente de Marvel Entertainment, propiedad de Disney, indicó a Los Angeles Times que este es un acuerdo “sin precedentes en su alcance y magnitud” y que reforzará el compromiso de la compañía por ofrecer su marca “en todas las plataformas” en las que se puedan narrar historias.

Los personajes que tendrán sus propios espectáculos en Netflix son  “Daredevil “, “Jessica Jones “, “Iron Fist” y “Luke Cage”. Cada uno tendrá sus propios marcos de historia y contarán con 13 episodios. Luego habrá una miniserie basada en la franquicia de “Los defensores ” de Marvel.

Este es solo un ejemplo más en el que se comprueba el éxito de Netflix. Su producción original, como la serie House of Cards, una de las causas por la que la empresa tiene unacomunidad de 40 millones de suscriptores en el mundo, ha llevado a esta compañía a ser vista como un excelente medio de difusión y de preferencia para las personas.

Como se recuerda, David Fincher se llevó el premio Emmy a Dirección en Serie Dramática por este programa que aborda la política y la relación de los periodistas con sus fuentes en pleno auge de las redes sociales.

Fuente: Los Angeles Times

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix reporta menos suscripciones que las esperadas

Netflix informó que incorporó menos suscriptores a su servicio que los esperados entre abril y junio porque los clientes cancelaron el servicio antes de que aumentara su precio, y las acciones de la compañía se derrumbaron un 16%.

18-07-16

El competidor de Netflix aparece en el iPhone

La plataforma de streaming Popcorn Time es un dolor de cabeza para las industrias del cine y la televisión desde que apareció a principios del año pasado, y ahora promete ser un verdadero dolor de estómago con una aplicación para iOS.

08-04-15

Netflix hará de todo para seguir produciendo series (incluso endeudarse)

Netflix no se detendrá en la producción de nuevas series y en la adquisición de contenidos. Es por eso que emitirá una deuda por US$1.600 millones.

24-10-17

COMENTARIOS