Coberturas

Páginas de Facebook presentan una avería mundial

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de Noviembre del 2013

fb

¿No puedes actualizar la página de Facebook que administras? Así como tú, usuarios del mundo están experimentando fallas. En estos momentos, las líneas de tiempo en la red social no cargan, por lo que no muestran el contenido que ha sido publicado con anterioridad.

En muchos casos, internautas han reportado que aparece un mensaje como este: “Lo sentimos, pero esta página no se ha cargado correctamente. Por favor, inténtelo de nuevo “. De hecho, intentarlo es en vano.

The Next Web se ha contactado con la compañía para que explique qué sucede con su plataforma, pero hasta ahora no recibe una respuesta.

Informaremos apenas Facebook se pronuncie.

ACTUALIZACIÓN:

Facebook contestó a TNW. Esto fue lo que comunicó:

“El día de hoy, hemos tenido un problema que impedía que algunas personas carguen su línea de tiempo o las páginas de contenido por un breve período de tiempo. Resolvimos el problema rápidamente, y el contenido volvió a la normalidad . Lamentamos cualquier inconveniente que hayamos causado.”

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook asegura que los anuncios deben tener una historia

Incluso las marcas deben pensar en contar historias. La narración puede ser parte esencial de un aviso en Facebook, según la misma red social.

18-08-15

LikeAlyzer, útil herramienta de análisis para páginas de Facebook

LikeAlyzer resulta una interesante herramienta de análisis rápido para la página de Facebook que administras como su responsable de comunidad. Ofrece un diagnóstico que identifica problemas que pueden afectar el éxito, según Social Media Today.

17-09-12

NowThis: Cómo crear videos con contenido de marca

NowThis entabló una alianza con Kleenex para crear videos con contenido de marca. El medio digital apostó por contar historias reales.

16-02-17

COMENTARIOS