Coberturas

Páginas de Facebook presentan una avería mundial

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de Noviembre del 2013

fb

¿No puedes actualizar la página de Facebook que administras? Así como tú, usuarios del mundo están experimentando fallas. En estos momentos, las líneas de tiempo en la red social no cargan, por lo que no muestran el contenido que ha sido publicado con anterioridad.

En muchos casos, internautas han reportado que aparece un mensaje como este: “Lo sentimos, pero esta página no se ha cargado correctamente. Por favor, inténtelo de nuevo “. De hecho, intentarlo es en vano.

The Next Web se ha contactado con la compañía para que explique qué sucede con su plataforma, pero hasta ahora no recibe una respuesta.

Informaremos apenas Facebook se pronuncie.

ACTUALIZACIÓN:

Facebook contestó a TNW. Esto fue lo que comunicó:

“El día de hoy, hemos tenido un problema que impedía que algunas personas carguen su línea de tiempo o las páginas de contenido por un breve período de tiempo. Resolvimos el problema rápidamente, y el contenido volvió a la normalidad . Lamentamos cualquier inconveniente que hayamos causado.”

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 140 mil millones de relaciones de amistad existen en Facebook

Hace unos días, Facebook anunció haber superado la descomunal cifra de mil millones de usuarios activos por día, un logro que lo reafirma como la red más influyente del mundo. Pero un hecho que pasó desapercibido es que, además, existen en este sitio 140,3 mil millones de relaciones de amistad.

05-10-12

Botón de Twitter multiplica por siete la difusión de contenidos

El poder de Twitter no deja de sorprendernos. El botón de Twitter permite que el contenido del sitio sea siete veces más comentado en comparación con una web que no cuenta con este elemento.

02-09-11

Este es el nuevo logo de Instagram

Los diseñadores y los desarrolladores de aplicaciones saben que el logotipo de la marca no es tan solo un pequeño detalle que puede ser descuidado. En sí, es el alma e imagen con que la reconocerán millones de personas en el mundo a través de su móvil y en cualquier otra parte.

04-05-13

COMENTARIOS