Coberturas

Páginas de Facebook presentan una avería mundial

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de Noviembre del 2013

fb

¿No puedes actualizar la página de Facebook que administras? Así como tú, usuarios del mundo están experimentando fallas. En estos momentos, las líneas de tiempo en la red social no cargan, por lo que no muestran el contenido que ha sido publicado con anterioridad.

En muchos casos, internautas han reportado que aparece un mensaje como este: “Lo sentimos, pero esta página no se ha cargado correctamente. Por favor, inténtelo de nuevo “. De hecho, intentarlo es en vano.

The Next Web se ha contactado con la compañía para que explique qué sucede con su plataforma, pero hasta ahora no recibe una respuesta.

Informaremos apenas Facebook se pronuncie.

ACTUALIZACIÓN:

Facebook contestó a TNW. Esto fue lo que comunicó:

“El día de hoy, hemos tenido un problema que impedía que algunas personas carguen su línea de tiempo o las páginas de contenido por un breve período de tiempo. Resolvimos el problema rápidamente, y el contenido volvió a la normalidad . Lamentamos cualquier inconveniente que hayamos causado.”

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte actualizaciones de Twitter en Facebook sin vincular las cuentas

Hay actualizaciones que por ser información relevante conviene tenerlas en ambas redes. La herramienta 2fb.me ofrece crear un vinculo único para el tuit que desees.

15-04-12

Facebook defiende sus estándares de contenidos ante críticas de Israel

Facebook está defendiendo sus estándares de calidad sobre el contenido abusivo en la red social. El último domingo indicó que sigue haciendo su trabajo para eliminar el mencionado contenido, después de que las autoridades israelíes señalara que la empresa era poco cooperativa conteniendo los mensajes que alentaban la violencia palestina.

04-07-16

Facebook asfixiará las noticias falsas con más información

Se refuerza la estrategia. Facebook luchará contra la desinformación con más información.

03-08-17

COMENTARIOS