Herramientas

Desinstala rápido tus aplicaciones en Android con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de Noviembre del 2013

app1

Cada cierto tiempo se recomienda hacer una “limpieza” general al dispositivo con el que se trabaja. El objetivo es desinstalar herramientas que ya no se utilizan y borrar archivos que ocupan espacio.

Existen varias alternativas para hacer de esta tarea algo sencillo; App Master es una de ellas y ofrece desinstalar rápidamente aplicaciones en dispositivos Android.

Te presentamos algunas de las características que trae esta opción:

  • Las aplicaciones están seguras: App Master es ideal para las personas que suelen desinstalar aplicaciones y luego cambian de opinión. Nada de lo que se realiza es definitivo, uno puede restaurar elementos si así lo desea.
  • Mayor información de las aplicaciones que se están eliminando: App Master muestra los íconos , los nombres , tamaños y las fechas de actualización.
  • Bloqueo de aplicaciones: Impide que una aplicación funcione por cierto tiempo.
  • Desinstalación de aplicaciones en bloque
  • Organización de apps: Dentro de la app se separa claramente las aplicaciones de usuario de las aplicaciones del sistema

Además, App Master está habilitada para identificar software malicioso y spywares, por lo que también es una gran herramienta para evitar virus en los dispositivos móviles.

Está disponible en Google Play a 2.60 dólares.

Vía: MakeUseOf

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps estrena nuevo diseño en el navegador

Google trae una nueva noticias. El equipo de desarrolladores anunció que Google Maps ofrecerá una nueva experiencia para todos los usuarios desde el navegador. Por lo pronto, la prueba ya se encuentra disponible para cualquier usuario.

17-07-13

20 apps que no deben faltar en el iPad de un periodista

¿Qué herramientas necesitamos para nuestro iPad? Esta lista incluye una serie de apps ideales para el trabajo de un periodista hiperconectado.

27-12-15

5 recursos que te ayudarán a leer “más tarde” los artículos

Muchas veces, carecer de una conexión WiFi a Internet o a un plan de datos impide que podamos leer las noticias o artículos realmente interesantes con normalidad. ¿Cómo se puede solucionar este problema?

25-03-13

COMENTARIOS