Herramientas

Desinstala rápido tus aplicaciones en Android con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de noviembre del 2013

app1

Cada cierto tiempo se recomienda hacer una “limpieza” general al dispositivo con el que se trabaja. El objetivo es desinstalar herramientas que ya no se utilizan y borrar archivos que ocupan espacio.

Existen varias alternativas para hacer de esta tarea algo sencillo; App Master es una de ellas y ofrece desinstalar rápidamente aplicaciones en dispositivos Android.

Te presentamos algunas de las características que trae esta opción:

  • Las aplicaciones están seguras: App Master es ideal para las personas que suelen desinstalar aplicaciones y luego cambian de opinión. Nada de lo que se realiza es definitivo, uno puede restaurar elementos si así lo desea.
  • Mayor información de las aplicaciones que se están eliminando: App Master muestra los íconos , los nombres , tamaños y las fechas de actualización.
  • Bloqueo de aplicaciones: Impide que una aplicación funcione por cierto tiempo.
  • Desinstalación de aplicaciones en bloque
  • Organización de apps: Dentro de la app se separa claramente las aplicaciones de usuario de las aplicaciones del sistema

Además, App Master está habilitada para identificar software malicioso y spywares, por lo que también es una gran herramienta para evitar virus en los dispositivos móviles.

Está disponible en Google Play a 2.60 dólares.

Vía: MakeUseOf

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps se actualiza para Android

Google sorprendió a los usuarios de Android con una actualización para Google Maps. La versión 9.4, incluye la nueva característica Local Guides, la cual consiste en una comunidad de usuarios dedicada a realizar reseñas sobre los lugares que visitan.

07-02-15

Android carga los videos más rápido

La reproducción de video en Android ahora carga más rápido y consume menos batería. Se estima mil millones de horas invertidas en Chrome todas las semanas en sitios como Amazon, Facebook, The New York Times, Netflix y YouTube.

21-08-16

10 razones para crear presentaciones con Doodlecast Pro

Son varias las alternativas para crear presentaciones atractivas desde tu tableta iPad, pero ninguna cuenta con tantas características positivas como Doodlecast Pro. Este servicio destaca por su fácil manejo, por su rapidez y por contar con una serie de herramientas que garantizan buenos resultados al momento de crear. A continuación te presentamos una lista con 10 razones […]

11-08-15

COMENTARIOS