Coberturas

Honduras: 12 periodistas quieren ser diputados

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de Noviembre del 2013

periodistas honduras

La política tentó a varios periodistas hondureños a postularse en las próximas elecciones que se celebrarán para elegir a las autoridades del país. Al menos 12 están buscando un puesto como diputado.

Uno de ellos es el periodista Pedro González, quien aseguró que a través de la búsqueda diaria de la noticia logró conocer los problemas que viven muchos hondureños, razón por la que está participando de la contienda electoral.

Otro postulante es el conocido periodista deportivo Robert Marín García, quien considera que debido a la sensibilidad social que tiene puede asumir este compromiso con el pueblo de Honduras.

De acuerdo a la información publicada en el diario La Prensa, estos son algunos periodistas que también buscarán  este 24 de noviembre la oportunidad de llegar al poder: Carlos Martínez, José Luis Rodríguez, Patricia Murillo, Welsy Vásquez, Francisco García Ardón, José Edgardo Castro, José Eduardo Coto, José Arnulfo Aguilar, Jesús Enamorado Alvarado y Felipa Avila Jiménez.

 

Vía: La Prensa de Honduras

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada vez más fuentes se niegan a dar información por teléfono

Las entrevistas por teléfono con diversas fuentes de información representan un gran ahorro de tiempo para los periodistas y una buena vía para obtener o confirmar datos de manera inmediata, pero ¿qué hacer cuando se vuelve frecuente que estas se nieguen a hablar por el auricular?

12-01-13

Crece incertidumbre para periodistas atrapados en hotel de Trípoli

La incertidumbre se incrementa en el hotel Rixos, en Trípoli, donde más de 30 periodistas se juegan la vida. No se sabe qué pasará con ellos.

24-08-11

Bloomberg Businessweek se disculpa por portada que generó acusaciones de racismo

La revista de negocios Bloomberg Businessweek se disculpó por mostrar en su última portada una caricatura de ciudadanos latinos y negros en una casa llena de dinero, lo que ha motivado acusaciones de racismo en medios impresos, redes sociales y entre políticos de los Estados Unidos.

01-03-13

COMENTARIOS