Coberturas

Honduras: 12 periodistas quieren ser diputados

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de Noviembre del 2013

periodistas honduras

La política tentó a varios periodistas hondureños a postularse en las próximas elecciones que se celebrarán para elegir a las autoridades del país. Al menos 12 están buscando un puesto como diputado.

Uno de ellos es el periodista Pedro González, quien aseguró que a través de la búsqueda diaria de la noticia logró conocer los problemas que viven muchos hondureños, razón por la que está participando de la contienda electoral.

Otro postulante es el conocido periodista deportivo Robert Marín García, quien considera que debido a la sensibilidad social que tiene puede asumir este compromiso con el pueblo de Honduras.

De acuerdo a la información publicada en el diario La Prensa, estos son algunos periodistas que también buscarán  este 24 de noviembre la oportunidad de llegar al poder: Carlos Martínez, José Luis Rodríguez, Patricia Murillo, Welsy Vásquez, Francisco García Ardón, José Edgardo Castro, José Eduardo Coto, José Arnulfo Aguilar, Jesús Enamorado Alvarado y Felipa Avila Jiménez.

 

Vía: La Prensa de Honduras

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Se advierte retroceso en justicia para casos de periodistas asesinados

El diario La Patria criticó también en su editorial de este jueves el fallo absolutorio, tildándolo como “un nuevo golpe en contra del periodismo colombiano”.

26-12-13

Tribunal de Egipto dice que el diablo guió a periodistas para difamar

Un tribunal egipcio que encarceló a tres periodistas de Al-Jazeera por presuntos vínculos con los islamistas, dijo el martes que “el diablo guió” al grupo para difundir noticias falsas que buscaron difamar al país.

22-07-14

Colombia: El 12% de periodistas sufrió agresiones en el último año

Alarmante. El estudio de la Fundación para la Libertad de Prensa, FLIP, y el Proyecto Antonio Nariño revela que la situación de los periodistas en Colombia sigue siendo preocupante.

12-10-15

COMENTARIOS