Coberturas

Honduras: 12 periodistas quieren ser diputados

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de noviembre del 2013

periodistas honduras

La política tentó a varios periodistas hondureños a postularse en las próximas elecciones que se celebrarán para elegir a las autoridades del país. Al menos 12 están buscando un puesto como diputado.

Uno de ellos es el periodista Pedro González, quien aseguró que a través de la búsqueda diaria de la noticia logró conocer los problemas que viven muchos hondureños, razón por la que está participando de la contienda electoral.

Otro postulante es el conocido periodista deportivo Robert Marín García, quien considera que debido a la sensibilidad social que tiene puede asumir este compromiso con el pueblo de Honduras.

De acuerdo a la información publicada en el diario La Prensa, estos son algunos periodistas que también buscarán  este 24 de noviembre la oportunidad de llegar al poder: Carlos Martínez, José Luis Rodríguez, Patricia Murillo, Welsy Vásquez, Francisco García Ardón, José Edgardo Castro, José Eduardo Coto, José Arnulfo Aguilar, Jesús Enamorado Alvarado y Felipa Avila Jiménez.

 

Vía: La Prensa de Honduras

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Matan a periodista en Honduras

Un periodista que se desempeñaba como portavoz de la policía de tránsito de Honduras fue muerto a tiros la noche del martes. Entre 2009 y la fecha, se han reportado 29 comunicadores asesinados.

30-08-12

Snowden diseña herramientas para periodistas de investigación

“Un desafortunado efecto secundario de la evolución de todas estas nuevas tecnologías de vigilancia es que el trabajo del periodista se ha vuelto inmensamente más difícil de lo que nunca ha sido en el pasado”, dijo Snowden.

18-07-14

Perú: Gobierno de Pedro Castillo no permite el ingreso de la prensa a juramentación de ministros

Una gran preocupación genera entre los medios de comunicación que la prensa esté impedida de cubrir la juramentación del gabinete ministerial de Perú Libre, viene demorando poco más de dos horas.

29-07-21

COMENTARIOS