Coberturas

Twitter quiere conocer la experiencia de sus usuarios en Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de Noviembre del 2013

twitter

La compañía anunció un programa exclusivo para los usuarios de Twitter que utilicen dispositivos con sistema operativo Android. El objetivo de la iniciativa es crear una comunidad que pruebe las características actualizadas que se agreguen a la aplicación.

Las personas que participen en las llamadas “pruebas Alfa” tendrán que sugerir posibles nuevas funciones o mejoras a la herramienta. Además, podrán informar directamente y colaborar con Twitter dentro un foro privado.

Entre otras tareas, deberán informar acerca de los errores que vayan encontrando durante su experiencia con las nuevas actualizaciones y también informar acerca de la evolución de la misma.

De acuerdo con TechCrunch, el programa dará a los usuarios la oportunidad de trabajar de manera conjunta y directa con Twitter. Esto representa una retroalimentación mucho más avanzada con la red social.

Se puede formar parte del programa Alfa de Twitter. Si quieres más información sobre ser parte de la comunidad de probadores puedes ingresar a este enlace.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Aprovecha la actualización de Camera+

Camera+ es una app popular entre los usuarios con iOS, y su última actualización espera seguir cautivando al público de Apple. La versión 5.0 de esta herramienta está completamente adaptada al nuevo sistema de la compañía, y si eres un periodista, debes aprovechar las ventajas que trae sobre otras aplicaciones.

18-12-13

Twitter es “una gigantesca red de noticias a nivel mundial”

Twitter es la red social clave en el tema informativo, ya que da acceso a los periodistas a las fuentes. Así lo cree el presidente ejecutivo de Europa Press, Asís Martín de Cabiedes, quien sostiene que la red de microblogging es “una gigantesca red de noticias a nivel mundial”.

07-03-12

"Twitter es, ha sido y seguirá siendo una empresa independiente"

Biz Stone, cofundador de Twitter, aseguró que su compañía quiere seguir siendo independiente a pesar de los “rumores” sobre posibles ventas. “Nuestro objetivo con Twitter es, ha sido y seguirá siendo ser una empresa independiente”, aseveró, en una conferencia de prensa en Corea del Sur. “Creo que hay mucho espacio para que triunfe otro gigante […]

04-03-11

COMENTARIOS