Coberturas

Twitter quiere conocer la experiencia de sus usuarios en Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de Noviembre del 2013

twitter

La compañía anunció un programa exclusivo para los usuarios de Twitter que utilicen dispositivos con sistema operativo Android. El objetivo de la iniciativa es crear una comunidad que pruebe las características actualizadas que se agreguen a la aplicación.

Las personas que participen en las llamadas “pruebas Alfa” tendrán que sugerir posibles nuevas funciones o mejoras a la herramienta. Además, podrán informar directamente y colaborar con Twitter dentro un foro privado.

Entre otras tareas, deberán informar acerca de los errores que vayan encontrando durante su experiencia con las nuevas actualizaciones y también informar acerca de la evolución de la misma.

De acuerdo con TechCrunch, el programa dará a los usuarios la oportunidad de trabajar de manera conjunta y directa con Twitter. Esto representa una retroalimentación mucho más avanzada con la red social.

Se puede formar parte del programa Alfa de Twitter. Si quieres más información sobre ser parte de la comunidad de probadores puedes ingresar a este enlace.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter retira demanda contra el gobierno de los Estados Unidos

La batalla legal entre Twitter y el gobierno de Estados Unidos terminó el viernes cuando el Departamento de Seguridad Nacional retiró su exigencia para que la empresa de tecnología identifique al titular de una cuenta crítica a Donald Trump.

08-04-17

“Los usuarios latinoamericanos entienden Twitter”

Laura Gómez, gerente internacional y especialista para usuarios en español de Twitter, fue entrevistada después de su exposición en el Ovi Expedition de Sao Paulo. En este video recuerda que el mercado de la red de microblogging fue capturado principalmente por Indonesia, Japón, Reino Unido, Brasil y la India. Sobre los usuarios latinoamericanos, reconoce que […]

11-10-10

Tweepz, conocida como las ‘páginas blancas’ de Twitter

Tweepz es una herramienta web conocida como las ‘páginas blancas’ de Twitter. Es decir, te permite buscar a usuarios vinculados a tus intereses.

12-05-14

COMENTARIOS