Herramientas

Una herramienta web para añadir filtros a tus fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Noviembre del 2013

 

stunwall

Si necesitas filtros similares a los que se encuentran en Instagram en el navegador puedes visitar la herramienta web Stunwall, la cual ofrece ocho filtros para agregar rápidamente sobre la instantánea que quieras desde una URL, el escritorio o sobre una foto que puedes tomar usando la webcam.

Puedes probar la experiencia con tres fotografías que aparecen por defecto en la página principal. Luego de añadir el filtro, aún podrás indicar el brillo o la intensidad de un borde oscuro.

El resultado se podrá compartir en Facebook, Twitter o a través de una URL señalando un título y agregando etiquetas. Es recomendable tener una copia en tu escritorio.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Es oficial: Google+ tiene 40 millones de usuarios

No más secretos. Google+ tiene 40 millones de usuarios, según la propia compañía. En una nota de prensa, Larry Page, CEO de Google, informó sobre las ganancias de la empresa.

13-10-11

The Washington Post levantó su muro de pago para cobertura de tiroteo

El mítico diario The Washington Post comprende que lo que menos necesitan los usuarios en medio de una noticia de último minuto son los muros de pagos. Por ello deshabilitó su sistema este lunes por la mañana, con el propósito de mantener a todos los lectores informados sobre los tiroteos ocurridos en un edificio de la Marina de EE.UU.

16-09-13

Google presenta una herramienta para acabar con las conversaciones “tóxicas”

Google quiere acabar con los insultos en las conversaciones de la gente en línea. La organización busca que las ideas sean discutidas sin usar comentarios “tóxicos”.

23-02-17

COMENTARIOS