Noticias

Yahoo! ahora luce multi-tasking en su servicio de correo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de noviembre del 2013

Yahoo! anunció la actualización de su correo electrónico. La novedad es que ahora este servicio ha integrado la función multi-tasking para que los usuarios puedan ver sus últimas actividades y aprovechar sus características sin salir de la pestaña del navegador.

Después de iniciar sesión en Yahoo Mail, desde cualquier ordenador, se mostrará hasta tres conjuntos de tus actividades más recientes. Esto incluye los mensajes que están en borrador, los que se han abierto y las últimas consultas de búsqueda.

yahoo

El email también mostrará los últimos 10 mensajes de correo electrónico que haz mirado, algo que -según la compañía- ayudará a que sea más fácil identificar mensajes individuales más rápido.

Asimismo, la compañía reveló los atajos que los usuarios pueden realizar para abreviar el proceso de búsqueda. Para Windows Ctrl + [ y Ctrl + ]. Y para las Macs ⌘ + [ y ⌘ + ].

Estos cambios forman parte de la decisión del buscador de mejorar su imagen, tanto en el móvil como en el escritorio.

 

Fuente: Yahoo

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la nueva visualización de contenidos de Yahoo

Yahoo ha logrado crear una nueva interfaz visual para lo que acontece minuto a minuto. Acaba de lanzar una web donde lo que sucede en la web se ve de una manera espectacular.

09-02-12

Mujeres poderosas están más sometidas al escrutinio de los medios que hombres poderosos

Lo que hacen las mujeres poderosas en las grandes empresas es visto por los medios con una mirada más crítica que lo que hacen los hombres poderosos. Un ejemplo de ello son los casos de la nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer, y de la directora operativa de Facebook, Sheryl Sandberg, quienes han sido sometidas al escrutinio de la prensa y presentadas como portadoras de los intereses de la mayoría de féminas.

08-03-13

Aplicación de noticias visuales de Yahoo cerrará a fin de mes

¿Una mala decisión? Yahoo News Digest, la aplicación de noticias que ahora le pertenece a Verizon, pronto desaparecerá.

23-06-17

COMENTARIOS