Claves

Apple presentaría iPhone más grande y curvo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Noviembre del 2013

iPhone

Apple estaría desarrollando un nuevo iPhone, más grande y con pantalla curva. Esta nueva evolución del dispositivo de la empresa de la manzana mordida aparecería el próximo año, de acuerdo con  Bloomberg.

El medio que cita The Next Web indica que en realidad serían dos nuevos modelos con estas características– grandes pantallas de cristal y curvas en los bordes –los que aparecerán probablemente en el tercer trimestre de 2014.

Bloomberg afirma esta data con una fuente familiarizada con los planes de la compañía. Apple estaría pensando en tamaños de 4,7 y 5,5 pulgadas para los smartphones. Actualmente, el iPhone 5S tiene 4 pulgadas.

La empresa estaría probando sensores táctiles para diferenciar los toques ligeros y pesados sobre la pantalla, pero puede que el sistema no esté listo en la próxima versión.

¿Qué te parece la idea?

Vía Bloomberg/The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Superan el tráfico web de la agencia Reuters

El sitio de noticias financieras Bloomberg se impuso a la veterana agencia de noticias Reuters respecto al tráfico de Internet que recibió dicho medio en julio pasado.

26-08-13

Amazon amenaza a Netflix lanzando dos series originales

Amazon ya tiene fecha para el estreno de su servicio Amazon Instant Video. La compañía de Jeff Bezos ha decidido ingresar al mundo de las series en línea, un sector que tiene a Netflix como el dominador absoluto.

04-11-13

YouTube no aparecerá en el nuevo sistema de Apple

Apple Inc., en un último comunicado publicado este lunes, reveló que la próxima versión de su sistema no tendrá la plataforma de YouTube integrada. La razón: El termino de la licencia, informó Reuters.

06-08-12

COMENTARIOS