Claves

Apple presentaría iPhone más grande y curvo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Noviembre del 2013

iPhone

Apple estaría desarrollando un nuevo iPhone, más grande y con pantalla curva. Esta nueva evolución del dispositivo de la empresa de la manzana mordida aparecería el próximo año, de acuerdo con  Bloomberg.

El medio que cita The Next Web indica que en realidad serían dos nuevos modelos con estas características– grandes pantallas de cristal y curvas en los bordes –los que aparecerán probablemente en el tercer trimestre de 2014.

Bloomberg afirma esta data con una fuente familiarizada con los planes de la compañía. Apple estaría pensando en tamaños de 4,7 y 5,5 pulgadas para los smartphones. Actualmente, el iPhone 5S tiene 4 pulgadas.

La empresa estaría probando sensores táctiles para diferenciar los toques ligeros y pesados sobre la pantalla, pero puede que el sistema no esté listo en la próxima versión.

¿Qué te parece la idea?

Vía Bloomberg/The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce esta propuesta que cambia el formato para las noticias

Circa, la aplicación móvil para iOS y Android que crea resúmenes de las noticias, actualizó su plataforma para ofrecer notificaciones de actualizaciones y nuevas opciones visuales en imágenes y mapas.

04-10-13

Netflix presenta a su entrenador personal

Netflix quiere que los miembros de su comunidad luzcan envidiables figuras con el proyecto de entrenador personal llamado “Make It”.

05-03-17

Estas son las mejoras en la cámara que promete Apple en iOS 11

Apple presentó numerosos anuncios en su última conferencia desde su sede en Cupertino.

06-06-17

COMENTARIOS