Claves

Apple presentaría iPhone más grande y curvo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2013

iPhone

Apple estaría desarrollando un nuevo iPhone, más grande y con pantalla curva. Esta nueva evolución del dispositivo de la empresa de la manzana mordida aparecería el próximo año, de acuerdo con  Bloomberg.

El medio que cita The Next Web indica que en realidad serían dos nuevos modelos con estas características– grandes pantallas de cristal y curvas en los bordes –los que aparecerán probablemente en el tercer trimestre de 2014.

Bloomberg afirma esta data con una fuente familiarizada con los planes de la compañía. Apple estaría pensando en tamaños de 4,7 y 5,5 pulgadas para los smartphones. Actualmente, el iPhone 5S tiene 4 pulgadas.

La empresa estaría probando sensores táctiles para diferenciar los toques ligeros y pesados sobre la pantalla, pero puede que el sistema no esté listo en la próxima versión.

¿Qué te parece la idea?

Vía Bloomberg/The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Al menos 13 mil páginas web fueron suspendidas desde 2015

China cerró o revocó las licencias de 13.000 páginas web desde 2015. Todas son acusadas de infringir las drásticas normas sobre el uso de internet en ese país, informó la agencia oficial Xinhua.

24-12-17

6 claves sobre la necesidad de tener dispositivos de buena calidad

Un estudio de Intel revela que nueve de cada 10 consultados están pensando en adquirir un nuevo dispositivo en los próximos seis meses. Entre las preferencias, están los dispositivos 2 en 1 y las laptops. ¿Qué buscan? Usuarios con labores diversas y periodistas buscan en primer lugar, el uso laboral; y después, “conveniencia” y “educación”. 1. […]

26-07-15

Yahoo lanza rediseño de su chat en móviles

Yahoo Messenger se ha rediseñado para los dispositivos móviles. La aplicación de Yahoo ahora permite realizar chat grupales y comparte lo mejor de las plataformas Flickr, Tumblr y Xobni.

07-12-15

COMENTARIOS