Coberturas

Apple vuelve a ser la marca más valiosa del mercado

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de noviembre del 2013

apple

Un estudio publicado por la revista Forbes señaló a Apple como la marca más valiosa del mundo por tercer año consecutivo. La gigantesca compañía tecnológica vale más del doble que la marca ubicada en la segunda posición: Microsoft.

De acuerdo con las estadísticas, Apple– fundada por el recordado Steve Jobs– tiene un valor estimado de 104,3 mil millones de dólares. Esta cifra está muy por encima a las registradas por empresas importantes como Coca Cola, Google, Microsoft e IBM,

Con respecto al 2012, los ingresos de Apple han aumentado en un 20%. Esto significa que la compañía continúa creciendo pese a que cada vez la competencia entre desarrolladores de tecnología es más intensa.

En la nota donde se anuncia la noticia, se destacó la habilidad de la compañía para perfeccionar sus productos. La fidelidad del público hacia la marca se ve reflejada en las cifras de ventas de Apple: Durante el último trimestre ha vendido 33,8 millones de iPhones, 14,1 millones de iPads y 4,6 millones de Macs.

Conoce cuáles son las otras marcas más valiosas del mundo siguiendo este enlace.

Vía: Forbes

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple demuestra el poder de captura del iPhone 6 con esta galería

La cámara que necesitas puede estar en tu bolsillo si eliges Apple. Ese es el mensaje de la nueva campaña publicitaria de la compañía, que se concentra en demostrar a través de la fotografía las características positivas del iPhone.

02-03-15

Apple se compromete con la inclusión y diversidad

Apple publicó recientemente su informe sobre Inclusión y Diversidad, una iniciativa que busca promover estos aspectos en beneficio del futuro de la compañía y del mundo.

14-08-15

Apple anuncia alianza con IBM

Apple quiere seguir expandiéndose a través de uniones estratégicas. Esta vez la reconocida marca hizo pública su alianza con IBM, la compañía líder a nivel mundial de transacciones interempresariales.

20-07-14

COMENTARIOS