Coberturas

Apple vuelve a ser la marca más valiosa del mercado

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de Noviembre del 2013

apple

Un estudio publicado por la revista Forbes señaló a Apple como la marca más valiosa del mundo por tercer año consecutivo. La gigantesca compañía tecnológica vale más del doble que la marca ubicada en la segunda posición: Microsoft.

De acuerdo con las estadísticas, Apple– fundada por el recordado Steve Jobs– tiene un valor estimado de 104,3 mil millones de dólares. Esta cifra está muy por encima a las registradas por empresas importantes como Coca Cola, Google, Microsoft e IBM,

Con respecto al 2012, los ingresos de Apple han aumentado en un 20%. Esto significa que la compañía continúa creciendo pese a que cada vez la competencia entre desarrolladores de tecnología es más intensa.

En la nota donde se anuncia la noticia, se destacó la habilidad de la compañía para perfeccionar sus productos. La fidelidad del público hacia la marca se ve reflejada en las cifras de ventas de Apple: Durante el último trimestre ha vendido 33,8 millones de iPhones, 14,1 millones de iPads y 4,6 millones de Macs.

Conoce cuáles son las otras marcas más valiosas del mundo siguiendo este enlace.

Vía: Forbes

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista The Atlantic experimentará con modelos de pago este 2013

La revista The Atlantic tiene como principales objetivos este año ser más rentable y depender más de los ingresos por publicidad digital que la impresa, por ello experimentará con modelos de pago en su versión web.

03-01-13

Steve Jobs trabajó en el iPad por más de dos décadas

El genio de Apple, Steve Jobs, habría pasado cerca de 27 años desarrollando la idea que finalmente se convertiría en el iPad, la herramienta que hoy muchos periodistas usan.

02-10-12

Siri se suma a la celebración por Volver al Futuro

Siri, el asistente virtual de Apple, también tiene en cuenta el día en que Marty McFly y el Doc Brown fueron al 2015, precisamente hoy en la cinta ochentera. Es por eso que te puede dar simpáticas respuestas cuando le mencionas el tema.

21-10-15

COMENTARIOS