Coberturas

Argentina: Dos periodistas fueron agredidos por seguridad de Justin Bieber

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2013

 

@justinbieber

@justinbieber

El último escándalo que protagonizó el ídolo pop adolescente Justin Bieber se dio en Argentina cuando miembros de su seguridad agredieron a dos periodistas. Sucesos similares ya han ocurrido en EE.UU. y Canadá.

El fotógrafo Diego Pesoa fue atacado por los guardaespaldas, pero su cámara corrió la peor suerte, pues terminó rota. Otro videoreportero de ‘Farandulashow’ también denunció el abuso. No lograron quitarle su equipo de trabajo.

Pesoa ya está coordinando con sus abogados la identificación de los agresores para exigir a la justicia que se le retribuya el valor del equipo destruido. 

“Estaba esperando a que saliera Justin Bieber para intentar sacarle una foto cuando vino un agente de seguridad que me intenta sacar la cámara. Ahí empieza a seguirme y a la media cuadra me pega en la cabeza, una vez que estoy en el piso me da una patada en el abdomen”, contó Pesoa a Minutouno.com.

Tras su revuelo en Brasil, el cantante oriundo de Canadá–de 19 años– fue captado por las cámaras mientras salía de la discoteca Ink acompañado de varias jóvenes.

Debido al despliegue del operativo de seguridad, los camarógrafos y fotógrafos empezaron a llegar al local, y los guardaespaldas de Bieber se opusieron a su presencia. En Argentina ha trascendido que se impediría la salida del cantante del país.

Vía La Nación de Argentina

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se actualiza con mensajes grupales y video móvil

Twitter sigue revelando la características que prometió el año pasado. La compañía anunció esta vez la activación de la mensajería en forma grupal y una nueva experiencia compartiendo video desde el móvil.

27-01-15

Director de producto de Facebook critica algunos medios

El director de producto de Facebook, Mike Hudack, publicó un post en su perfil con un análisis sobre el estado de los medio de comunicación.

23-05-14

Diez tips para periodistas en Twitter

Por: Renata Cabrales Twitter ha evidenciado un marcado conflicto de intereses entre los periodistas y los medios para los que trabajan. No cabe duda de ello. Son de conocimiento público los recientes llamados de diarios como The New York Times, The Wall Street Journal o AP para que sus periodistas moderen sus comentarios en la […]

19-08-10

COMENTARIOS