Coberturas

Artista lleva las fotografías de Instagram al mundo real

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de noviembre del 2013

El artista brasilero Bruno Ribeiro está llevando las fotografías de Instagram al mundo real y cotidiano en un proyecto bastante curioso llamado “Real Life Instagram“.

El concepto de la muestra es sencillo y trata básicamente de utilizar imágenes con filtros de colores bastante llamativos para completar con ellos paisajes de la ciudad de Londres.

El resultado es una recopilación de fotos en donde se puede ver cómo las imágenes están insertadas en el paisaje. Las fotos aparecen dentro de un marco que se asemeja a la apariencia que tiene dentro de los dispositivos móviles.

Debajo de las fotos se puede visualizar los hashtags y a cuántas personas les gustó. En la parte superior se muestra qué usuario hizo la captura y en qué lugar.

ejemplo1

Hasta ahora el proyecto tiene 566 fotos y se espera que el número continúe creciendo. Estas son algunas de las imágenes del proyecto:

IMAGEN1

Puedes ver todas las fotografías reunidas hasta el momento siguiendo este enlace a la página web del proyecto.

Vía: Peta Pixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cambia el tamaño de las fotos desde el iPhone con esta app

Una forma rápida y fácil de recortar el tamaño de las fotos que necesites subir a redes sociales es usando la herramienta Resize Image desde el iPhone.

19-07-15

Nueva York desde lo más alto

Uno de ellos es ‘Reflections From Above”, una serie fotográfica que básicamente captura la simetría de las luces y las reflexiones de la ciudad de noche, vistas desde un edificio.

03-07-14

10 cuentas de Instagram de fotografía drone

Los drones se han convertido en el artefacto favorito de los fotoperiodistas para capturar el mundo desde otra perspectiva.

03-12-16

COMENTARIOS