Coberturas

Artista lleva las fotografías de Instagram al mundo real

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de Noviembre del 2013

El artista brasilero Bruno Ribeiro está llevando las fotografías de Instagram al mundo real y cotidiano en un proyecto bastante curioso llamado “Real Life Instagram“.

El concepto de la muestra es sencillo y trata básicamente de utilizar imágenes con filtros de colores bastante llamativos para completar con ellos paisajes de la ciudad de Londres.

El resultado es una recopilación de fotos en donde se puede ver cómo las imágenes están insertadas en el paisaje. Las fotos aparecen dentro de un marco que se asemeja a la apariencia que tiene dentro de los dispositivos móviles.

Debajo de las fotos se puede visualizar los hashtags y a cuántas personas les gustó. En la parte superior se muestra qué usuario hizo la captura y en qué lugar.

ejemplo1

Hasta ahora el proyecto tiene 566 fotos y se espera que el número continúe creciendo. Estas son algunas de las imágenes del proyecto:

IMAGEN1

Puedes ver todas las fotografías reunidas hasta el momento siguiendo este enlace a la página web del proyecto.

Vía: Peta Pixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se abre la discusión sobre el arte y el fraude en el periodismo gráfico

El blog de la agencia AFP advierte que la organización de los premios World Press Photo de este año registró un número sin precedentes de participantes expulsados ​​por manipulación de sus imágenes.

28-02-15

Una colección de 600 cámaras históricas a la venta

Si eres un apasionado de la fotografía y tienes algunos ahorros en el banco, lo más probable es que ésta sea la oportunidad perfecta para alimentar tu pasatiempo .

02-03-15

NBC presentará fotos de Instagram en programas en vivo

La cadena NBC ha firmado un convenio con Instagr.am para publicar fotografías compartidas por sus usuarios durante programas en vivo.

18-12-11

COMENTARIOS