Claves

Bing se hace atractivo con nuevo servicio de búsqueda de música

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2013

Bing

Microsoft quiere acabar de una vez por todas con la imagen aburrida y poco relevante de su servicio de búsquedas Bing. Y espera lograrlo a través de la música, construyendo una plataforma para mejorar la experiencia sobre la necesidad de videos de las personas.

De acuerdo con el blog de la compañía, el nuevo espacio del motor de búsquedas de videos– construido desde cero– se ha diseñado para resaltar los temas más populares, con la posibilidad de acceder a una vista previa desde la misma página de resultados, con contenidos de YouTube, Vimeo y MTV.

El programa organiza los videos que encuentras en una cuadrícula de pantalla completa. Desde Bing podrás ingresar rápidamente–por ejemplo– a los espacios de video en YouTube.

El equipo desarrolladores dice que la búsqueda debe ser más que una colección de enlaces azules clásicos en las páginas de la web. “La búsqueda–para la organización– debe ser un reflejo del mundo real incluyendo la música”. Lo que quiera la empresa es generar resultados útiles con una visión clara de lo más popular del momento.

Microsoft señala que su recurso cubre 1,7 millones de canciones, 70 mil artistas, y medio millón de álbumes. Los últimos cambios en Bing muestra que Microsoft entiende la demanda de esta clase de contenido, según The Verge.

Ingresa desde aquí.

Vía Bing

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat sigue siendo vulnerable

Jamie Sánchez, investigador de seguridad cibernética, citado en un informe de Los Angeles Times, indicó que Snapchat tiene una vulnerabilidad en su sistema que permite a los hackers lanzar ataques ataque de denegación de servicio (DoS) contra la plataforma, lo cual puede logra que se congele temporalmente el iPhone de un usuario.

09-02-14

Colombia: Hallan micrófono espía en redacción de la revista Semana

Santos, en entrevista con El Tiempo refirió que la intromisión con las labores de la redacción es tanta que hasta se halló un micrófono en la sala de redacción. No es la primera experiencia para esta organización.

05-05-13

Un directorio con 300 blogs sobre periodismo de datos

La periodista de datos Winny De Jong cuenta en su blog que en el evento News Impact Summit, en Bruselas, presentó una lista de la que obtiene ideas para su trabajo diario.

01-03-15

COMENTARIOS