Claves

Bing se hace atractivo con nuevo servicio de búsqueda de música

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2013

Bing

Microsoft quiere acabar de una vez por todas con la imagen aburrida y poco relevante de su servicio de búsquedas Bing. Y espera lograrlo a través de la música, construyendo una plataforma para mejorar la experiencia sobre la necesidad de videos de las personas.

De acuerdo con el blog de la compañía, el nuevo espacio del motor de búsquedas de videos– construido desde cero– se ha diseñado para resaltar los temas más populares, con la posibilidad de acceder a una vista previa desde la misma página de resultados, con contenidos de YouTube, Vimeo y MTV.

El programa organiza los videos que encuentras en una cuadrícula de pantalla completa. Desde Bing podrás ingresar rápidamente–por ejemplo– a los espacios de video en YouTube.

El equipo desarrolladores dice que la búsqueda debe ser más que una colección de enlaces azules clásicos en las páginas de la web. “La búsqueda–para la organización– debe ser un reflejo del mundo real incluyendo la música”. Lo que quiera la empresa es generar resultados útiles con una visión clara de lo más popular del momento.

Microsoft señala que su recurso cubre 1,7 millones de canciones, 70 mil artistas, y medio millón de álbumes. Los últimos cambios en Bing muestra que Microsoft entiende la demanda de esta clase de contenido, según The Verge.

Ingresa desde aquí.

Vía Bing

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Rechazan prohibición de YouTube

El máximo tribunal de Turquía declaró que prohibir el funcionamiento de YouTube viola los derechos y libertades individuales, lo cual significa que pronto la plataforma volverá a funcionar con normalidad.

29-05-14

Añade un toque artístico a tus fotos con ayuda de la inteligencia artificial

La Inteligencia Artificial también abarca la fotografía digital. Un buen ejemplo es la aplicación móvil Prisma para dispositivos iOS, la cual permite a los usuarios obtener una versión de sus fotografías con un nuevo estilo artístico.

25-06-16

Presentadora renuncia en vivo en protesta por cobertura de sucesos en Ucrania

Una presentadora de RT, medio ruso para el público extranjero, renunció en vivo en forma de protesta por la cobertura que está brindando la red de televisión estatal rusa sobre el ambiente de tensión que se vive en Ucrania.

05-03-14

COMENTARIOS