Claves

Facebook busca relacionarse con operadores móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2013

facebook

Facebook se está involucrando con operadores de telefonía móvil con el propósito de llevar el acceso a Internet a todo el mundo, de acuerdo con Fierce Wireless.

De acuerdo con este sitio, la red social se ha unido a la Asociación GSM (GSMA), un grupo formado por los operadores móviles y otros socios tecnológicos interesados ​​que trabajan juntos para promover el sistema celular GSM. 

Facebook, destaca The Verge, no tiene una inversión inmediata en las redes celulares, pero está interesado en un nuevo rol para desarrollar  Internet.org, la organización que puso en marcha en agosto Mark Zuckerberg para ayudar a ingresar a todo el mundo a la red.

Un portavoz de la plataforma social refirió a FierceWireless que los problemas que enfrentan los operadores en la actualidad no solo le compete a Facebook, sino a los esfuerzos que está realizando Internet.org.

“La unión con GSMA refleja nuestro enfoque en móviles y nuestro continuo deseo de trabajar estrechamente y en colaboración con los socios de la industria, y estamos deseosos de desempeñar un papel activo como miembro”, dijo Dan Rose, vicepresidente de alianzas de Facebook.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿La cobertura de videojuegos puede beneficiar a un medio? Esta es la experiencia de Mic

Mic está potenciando su cobertura sobre videojuegos. La publicación presentó esta semana el espacio llamado Multiplayer para el público millennial.

05-05-17

LikeJournal, un historial de tus Me Gusta en Facebook

LikeJournal nos permite visualizar el historial de Me Gusta en Facebook. Para ingresar solo debes conectar tu cuenta de la red social. Luego tienes que especificar un nombre de usuario.

03-07-11

LinkedIn revelará pronto una nueva aplicación

LinkedIn se toma en serio el poder de los móviles, y este año promete presentar una nueva aplicación independiente para continuar sus esfuerzos en busca de aumentar su presencia en los smartphones, según Parker Barrile, direcVP de Producto de Soluciones de LinkedIn Talent.

12-04-14

COMENTARIOS