Claves

Facebook busca relacionarse con operadores móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2013

facebook

Facebook se está involucrando con operadores de telefonía móvil con el propósito de llevar el acceso a Internet a todo el mundo, de acuerdo con Fierce Wireless.

De acuerdo con este sitio, la red social se ha unido a la Asociación GSM (GSMA), un grupo formado por los operadores móviles y otros socios tecnológicos interesados ​​que trabajan juntos para promover el sistema celular GSM. 

Facebook, destaca The Verge, no tiene una inversión inmediata en las redes celulares, pero está interesado en un nuevo rol para desarrollar  Internet.org, la organización que puso en marcha en agosto Mark Zuckerberg para ayudar a ingresar a todo el mundo a la red.

Un portavoz de la plataforma social refirió a FierceWireless que los problemas que enfrentan los operadores en la actualidad no solo le compete a Facebook, sino a los esfuerzos que está realizando Internet.org.

“La unión con GSMA refleja nuestro enfoque en móviles y nuestro continuo deseo de trabajar estrechamente y en colaboración con los socios de la industria, y estamos deseosos de desempeñar un papel activo como miembro”, dijo Dan Rose, vicepresidente de alianzas de Facebook.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programar posts en Facebook daña la interacción con los usuarios

Publicar posts en Facebook manualmente puede ser un trabajo tedioso. Y con herramientas como Hootsuite o Tweetdeck, programar posts parece ser una solución viable.

06-10-11

Summify, las noticias más importantes de Twitter y Facebook

Si te interesa informarte pero tienes poco tiempo para revisar tweets o actualizaciones en Facebook, quizá Summify puede resultarte útil. Esta herramienta selecciona las noticias más importantes de estas dos redes y te las presenta en una plataforma que se actualiza automáticamente. Antes de empezar debes crear un usuario y conectar tus cuentas de Twitter, […]

11-03-11

Viñetas por la libertad de prensa

Por el Día Mundial de la Libertad de Prensa, el dibujante francés Michel Cambon ofrece las viñetas de la serie  “El silencio mata la democracia, pero una prensa libre habla”.  Un esfuerzo de  WAN-IFRA y de Cambon.

01-05-11

COMENTARIOS