Noticias

Flipboard ahora permite la venta de productos en sus revistas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de noviembre del 2013

flipboard

Quiere lleva el comercio electrónico a otro nivel. Flipboard se actualizó hoy y muestra una novedosa característica: la creación de catálogos de venta para que las marcas promocionen sus productos. Pero esto no queda ahí. Los usuarios podrán comprar, directamente, por esta vía.

Las revistas que se creen con esta herramienta ahora también podrán llevar anuncios publicitarios en sus páginas. Esta es una mejora en la experiencia para los dispositivos de escritorio y móviles.

“Queríamos hacer compras de esta manera hace un tiempo, pero necesitábamos construir la plataforma de curación primero y lanzar nuestras revistas para que cualquier persona pudiera hacer una”, dijo Mike McCue, co-founder de Flipboard, a Mashable.

De esta manera, la compañía se consolida como la revista social más exitosa. La idea es que más personas se integren a la comunidad de 85 millones de usuarios que ya registra esta empresa.

Descarga la actualización de Flipboard aquí.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter estaría negociando para comprar Flipboard

Los rumores siguen circulando. Twitter se habría propuesto adquirir Flipboard, la app de descubrimiento de noticias. Según Recode, citando fuentes cercanas a las empresas, las acciones de la compañía llegarían a mil millones de dólares.

26-05-15

Flipboard presenta un renovado diseño

La aplicación móvil Flipboard tiene un nuevo rediseño. La razón: tiene más de 250 mil descargas al día y quiere mostrar el mejor contenido de la red. La app cuenta con más de 100 millones de usuarios, y no quiere que sus usuarios se vayan a las redes sociales para encontrar la información más popular. […]

30-10-14

Google no quiere sucumbir ante Flipboard y actualiza su app Currents

No den por desaparecido a Currents aún, la app de Google que permite a los usuarios acceder a una variedad de revistas y periódicos digitales. La compañía ha actualizado esta herramienta para que la experiencia de lectura sea distinta.

20-11-13

COMENTARIOS