Noticias

Flipboard ahora permite la venta de productos en sus revistas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de noviembre del 2013

flipboard

Quiere lleva el comercio electrónico a otro nivel. Flipboard se actualizó hoy y muestra una novedosa característica: la creación de catálogos de venta para que las marcas promocionen sus productos. Pero esto no queda ahí. Los usuarios podrán comprar, directamente, por esta vía.

Las revistas que se creen con esta herramienta ahora también podrán llevar anuncios publicitarios en sus páginas. Esta es una mejora en la experiencia para los dispositivos de escritorio y móviles.

“Queríamos hacer compras de esta manera hace un tiempo, pero necesitábamos construir la plataforma de curación primero y lanzar nuestras revistas para que cualquier persona pudiera hacer una”, dijo Mike McCue, co-founder de Flipboard, a Mashable.

De esta manera, la compañía se consolida como la revista social más exitosa. La idea es que más personas se integren a la comunidad de 85 millones de usuarios que ya registra esta empresa.

Descarga la actualización de Flipboard aquí.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard permite votar por los mejores artículos

Flipboard está haciendo más fácil que los usuarios señalen qué tipo de contenido quieren ver en la plataforma. La organización está empleando el sistema de voto del pulgar para que la gente determine qué artículos ver o no.

20-08-15

Flipboard se alista para seguir creciendo

Flipboard es un éxito entre editores y usuarios como una revista social, y quiere continuar ofreciendo la mejor selección de contenido, pero para mejorar decidió contratar a ocho nuevos empleados esta semana, informa PaidContent.

09-02-13

Facebook competirá con Flipboard

Facebook está terminando el desarrollo de su propio lector de noticias en el móvil. De acuerdo con un informe de Re/Code, el nuevo producto, que le haría la competencia al famoso Flipboard, estaría listo a finales de enero.

14-01-14

COMENTARIOS