Claves

Netflix se impone a Amazon, Hulu y YouTube en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2013

netflix movil

Netflix y YouTube se imponen como los más grandes servicios de video en la red. Ambos servicios representaron más del 50% de todo el tráfico de Internet en América del Norte durante el horario primetime en septiembre, muy por encima de cualquier otro servicio de streaming, de acuerdo con un estudio que cita Variety.

Netflix –con más de 31 millones de miembros en EE.UU.– utiliza cerca de 20 veces más ancho de banda (31,6%) que Amazon video (1,6%),  y es 24 veces más grande que Hulu (1,3), según Sandvine.

YouTube sigue creciendo, y actualmente tiene un 18,6% de cuota de ancho de banda (frente al 17,1% en marzo). Su éxito es mayor en otras partes del mundo, como en Europa, en donde representa del 28,7% del tráfico de descarga. En América Latina, la participación posterior de YouTube es 36,8% y en Asia-Pacífico, la red de videos de Google representa el 31,2%

El reporte de Sandvine fue elaborado a partir de un subconjunto de clientes proveedores de servicios de más de 250 compañías en todo el mundo.

Más datos aquí.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aparece portada falsa del #CharlieHebdo

Charlie Hebdo continúa en el mercado. Así lo anunció uno de los periodistas sobrevivientes, y ahora cuenta con el apoyo de diversos medios como Libération y apoyo financiero por parte de Google y otras editoriales.

09-01-15

Se puede invitar a cualquier usuario a Hangouts

Google anunció una nueva característica para sus Hangouts, herramienta que permite chatear y realizar conversaciones con video. Se trata de una función para invitar a cualquier usuario a una charla, incluso si no tiene cuenta de la firma.

20-11-15

El tributo de YouTube al triunfo del matrimonio igualitario #ProudToLove

El histórico fallo de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos a favor de la comunidad LGBT, ha generado innumerables reacciones en la web. La decisión fue celebrada por diferentes redes sociales, entre las que destacan Google, Facebook, Tumblr y también YouTube, propiedad del gigante de Internet.

27-06-13

COMENTARIOS