Claves

Netflix se impone a Amazon, Hulu y YouTube en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Noviembre del 2013

netflix movil

Netflix y YouTube se imponen como los más grandes servicios de video en la red. Ambos servicios representaron más del 50% de todo el tráfico de Internet en América del Norte durante el horario primetime en septiembre, muy por encima de cualquier otro servicio de streaming, de acuerdo con un estudio que cita Variety.

Netflix –con más de 31 millones de miembros en EE.UU.– utiliza cerca de 20 veces más ancho de banda (31,6%) que Amazon video (1,6%),  y es 24 veces más grande que Hulu (1,3), según Sandvine.

YouTube sigue creciendo, y actualmente tiene un 18,6% de cuota de ancho de banda (frente al 17,1% en marzo). Su éxito es mayor en otras partes del mundo, como en Europa, en donde representa del 28,7% del tráfico de descarga. En América Latina, la participación posterior de YouTube es 36,8% y en Asia-Pacífico, la red de videos de Google representa el 31,2%

El reporte de Sandvine fue elaborado a partir de un subconjunto de clientes proveedores de servicios de más de 250 compañías en todo el mundo.

Más datos aquí.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reto de Flipboard

El servicio de blogs Medium ha cambiado su formato para ofrecer un mejor espacio para escribir, y almacenar textos en ‘colecciones’, por lo que, de acuerdo con PandoDaily, ahora está en competencia con el servicio de agregaduría Flipboard, pues desde marzo permite a los usuarios conservar sus propias colecciones, en las llamadas “revistas”.

07-12-13

LinkedIn impulsa el desarrollo de su lector social

Se espera que la actualización esté lista en el tercer trimestre de este año, según las fuentes cercanas a la empresa.

22-03-14

La evolución del teléfono móvil en 40 años

No tiene muchos años en el mercado, pero sabemos que ahora nos acompañara toda la vida. El teléfono móvil seguirá desarrollándose y seremos testigos de ello. Pero, ¿ya olvidaste los viejos modelos?

02-03-14

COMENTARIOS