Claves

Netflix se impone a Amazon, Hulu y YouTube en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Noviembre del 2013

netflix movil

Netflix y YouTube se imponen como los más grandes servicios de video en la red. Ambos servicios representaron más del 50% de todo el tráfico de Internet en América del Norte durante el horario primetime en septiembre, muy por encima de cualquier otro servicio de streaming, de acuerdo con un estudio que cita Variety.

Netflix –con más de 31 millones de miembros en EE.UU.– utiliza cerca de 20 veces más ancho de banda (31,6%) que Amazon video (1,6%),  y es 24 veces más grande que Hulu (1,3), según Sandvine.

YouTube sigue creciendo, y actualmente tiene un 18,6% de cuota de ancho de banda (frente al 17,1% en marzo). Su éxito es mayor en otras partes del mundo, como en Europa, en donde representa del 28,7% del tráfico de descarga. En América Latina, la participación posterior de YouTube es 36,8% y en Asia-Pacífico, la red de videos de Google representa el 31,2%

El reporte de Sandvine fue elaborado a partir de un subconjunto de clientes proveedores de servicios de más de 250 compañías en todo el mundo.

Más datos aquí.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenan ataques a diario Tiempo Argentino

Una veintena de personas atacó las oficinas del diario Tiempo Argentino y destruyó gran parte de su equipo, el lunes, 4 de julio, en Buenos Aires. De acuerdo con Reporteros sin Fronteras, con este ataque se pretendía expulsar por la fuerza a la cooperativa de periodistas encargada de gestionar el periódico desde el mes de abril.

07-07-16

Los medios deben conocer a su audiencia en plataformas móviles

Durante el Digital Media Latam 2015 en México, el diseñador de experiencia de usuario en plataformas móviles de Estados Unidos, Luke Miller, y la asesora de estrategia digital Maha Al-Emam destacaron el papel del contenido y, por supuesto, del propio usuario en las plataformas móviles.

24-10-15

10 posibilidades de empleo para periodistas digitales

Cuando en julio pasado escribí este post para Tinta Digital sobre el periodismo digital y las oportunidades de empleo, la búsqueda de periodistas para Community Manager o para manejar las redes sociales de una institución o empresa todavía era tímida. Medios y organizaciones no tenían muy claro el tipo de profesional que requerían.

30-01-10

COMENTARIOS