Coberturas

Cadena de televisión francesa lanzará 20 canales en YouTube

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de noviembre del 2013

FRANCIA

La televisora Canal+ ha llegado a un acuerdo con YouTube con el objetivo de promocionar sus programas más vistos a través de la plataforma de videos. El medio francés lanzará 20 canales en este sitio.

The Next Web informó que los demás medios vinculados a la compañía, como D8D17 y i>Télé, también tendrán su propio espacio en YouTube para difundir su propia programación.

La organización de noticias, además, habilitará Canal Factory en este mismo dominio, con el que planea exponer a nuevos especialistas en el desarrollo tecnológico y creadores de contenido exclusivamente para la web.

Como se recuerda, la compañía propiedad de Google ha mostrado su intención de ser una fuente de información para el periodismo, entendiendo que la base es colaborar en la construcción de historias de interés público. Los medios están viendo más facilidades de generar tráfico e información desde esta plataforma.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes administrar varias cuentas en YouTube a través de G+

Google integró las cuentas de YouTube con su red social Google+. Así lo informa Mashable, que detalla que se trata de una característica en beta.

11-04-13

4 claves de YouTube para reforzar la difusión de tus videos

YouTube requiere de información básica sobre cada video para que pueda aparecer en las búsquedas de los usuarios. La plataforma brindó algunas sugerencias para mejorar la difusión de los clips:

08-07-15

YouTube reporta US$3,5 mil millones en ingresos

YouTube generó US$3,5 mil millones en ingresos para Google en 2013. Así lo indica un informe de Information, que cita GigaOM.

07-07-14

COMENTARIOS