Coberturas

Cadena de televisión francesa lanzará 20 canales en YouTube

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de Noviembre del 2013

FRANCIA

La televisora Canal+ ha llegado a un acuerdo con YouTube con el objetivo de promocionar sus programas más vistos a través de la plataforma de videos. El medio francés lanzará 20 canales en este sitio.

The Next Web informó que los demás medios vinculados a la compañía, como D8D17 y i>Télé, también tendrán su propio espacio en YouTube para difundir su propia programación.

La organización de noticias, además, habilitará Canal Factory en este mismo dominio, con el que planea exponer a nuevos especialistas en el desarrollo tecnológico y creadores de contenido exclusivamente para la web.

Como se recuerda, la compañía propiedad de Google ha mostrado su intención de ser una fuente de información para el periodismo, entendiendo que la base es colaborar en la construcción de historias de interés público. Los medios están viendo más facilidades de generar tráfico e información desde esta plataforma.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube analizó el interés por videojuegos en la plataforma

Entre los países seleccionados están Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Indonesia, India, Japón, México, Malasia, Países Bajos, Filipinas, Polonia, Rumania, Rusia, Suecia , Singapur, Tailandia, Turquía, Taiwán, Ucrania, Estados Unidos, y Vietnam.

11-10-16

Periodistas renuncian a canal vinculado con empresa estafadora

Un grupo de periodistas de alto nivel de la cadena Bol renunció a la estación de televisión el sábado luego de que se descubriera que su empresa matriz, Axact, está involucrada en la venta de diplomas falsos.

25-05-15

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube forman alianza para combatir contenido terrorista

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube crearon una alianza con el propósito de frenar la difusión de contenidos terroristas en línea.

06-12-16

COMENTARIOS