Coberturas

Cadena de televisión francesa lanzará 20 canales en YouTube

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de Noviembre del 2013

FRANCIA

La televisora Canal+ ha llegado a un acuerdo con YouTube con el objetivo de promocionar sus programas más vistos a través de la plataforma de videos. El medio francés lanzará 20 canales en este sitio.

The Next Web informó que los demás medios vinculados a la compañía, como D8D17 y i>Télé, también tendrán su propio espacio en YouTube para difundir su propia programación.

La organización de noticias, además, habilitará Canal Factory en este mismo dominio, con el que planea exponer a nuevos especialistas en el desarrollo tecnológico y creadores de contenido exclusivamente para la web.

Como se recuerda, la compañía propiedad de Google ha mostrado su intención de ser una fuente de información para el periodismo, entendiendo que la base es colaborar en la construcción de historias de interés público. Los medios están viendo más facilidades de generar tráfico e información desde esta plataforma.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube hace cambios en su editor y gestor de videos

En el blog oficial nos explican una serie de cambios en el editor de videos. Tenemos una renovada línea de tiempo y nuevos detalles en el proceso de edición con la finalidad de hacer la experiencia más sencilla.

27-01-12

Snapchat: Elimina canal de contenido original

Al menos 15 personas estaban enfocadas en producir contenido para el canal Snap, principalmente series cortas o narrativas de poca duración.

13-10-15

YouTube compraría servicio de streaming para videojuego Twitch

YouTube habría comprado el popular servicio de streaming de videojuegos Twitch por mil millones de dólares.

19-05-14

COMENTARIOS