Coberturas

CNN contrata a periodista del NYT como su nuevo reportero de medios digitales

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de Noviembre del 2013

(Foto Brian Stelter/ Fuente The Atlantic Wire)

(Foto Brian Stelter/ Fuente The Atlantic Wire)

La cadena CNN anunció hoy la contratación de Brian Stelter, periodista del New York Times, como su nuevo reportero de medios digitales para su sitio web cnn.com. Él también conducirá el programa dominical “Reliable Sources”, sustituyendo así a Howard Kurtz, quien dejó el medio para recalar en Fox News.

Stelter, quien abordaba noticias acerca de la televisión y los nuevos medios para el periódico, concreta así su sueño de llegar a la pantalla chica, indica un comunicado del NYT, según cita POLITICO.

El periodista anunció su incorporación a la televisora internacional a través de Twitter: “Estoy integrándome a CNN como corresponsal de medios y el presentador de “Reliable Sources”.

Según la CNN, el reportero se encargará de la “presentación de informes sobre las tendencias, personalidades y empresas de todo el espectro de los medios de comunicación – de las noticias de entretenimiento”.

Se espera que Brian Stelter  empiece a trabajar en su nuevo puesto antes de fin de mes.

Fuente: POLITICO

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackearon web del New York Times

New York Times informó haber sido víctima de ataques cibernéticos a inicios de esta semana, hecho que provocó el acceso limitado a los artículos y otros tipos de contenidos en su página web.

18-05-13

La sorprendente respuesta de Twitter sobre el violento video de Trump contra CNN

Twitter, la red social que más ama Donald Trump, le dio un espaldarazo al mandatario por el tuit donde el jefe de Estado le propina una golpiza a la cadena de noticias CNN. “Gracias por reportarnos este asunto. Nuestro objetivo es crear un ambiente seguro para todos en Twitter puedan expresarse libremente. “Revisamos tu reporte cuidadosamente […]

04-07-17

Tarea para los periodistas: entender lo que es una noticia de última hora

¿Víctima en la era de la inmediatez? El reconocido presentador de noticias de la cadena CNN, Anderson Cooper, es reconocido a nivel mundial por sus notables coberturas de hechos trascendentales. Sin embargo, parece que la costumbre de hacer destapes periodísticos le pasa una mala factura en esta época de los nuevos medios.

26-04-13

COMENTARIOS