Coberturas

CNN contrata a periodista del NYT como su nuevo reportero de medios digitales

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de noviembre del 2013

(Foto Brian Stelter/ Fuente The Atlantic Wire)

(Foto Brian Stelter/ Fuente The Atlantic Wire)

La cadena CNN anunció hoy la contratación de Brian Stelter, periodista del New York Times, como su nuevo reportero de medios digitales para su sitio web cnn.com. Él también conducirá el programa dominical “Reliable Sources”, sustituyendo así a Howard Kurtz, quien dejó el medio para recalar en Fox News.

Stelter, quien abordaba noticias acerca de la televisión y los nuevos medios para el periódico, concreta así su sueño de llegar a la pantalla chica, indica un comunicado del NYT, según cita POLITICO.

El periodista anunció su incorporación a la televisora internacional a través de Twitter: “Estoy integrándome a CNN como corresponsal de medios y el presentador de “Reliable Sources”.

Según la CNN, el reportero se encargará de la “presentación de informes sobre las tendencias, personalidades y empresas de todo el espectro de los medios de comunicación – de las noticias de entretenimiento”.

Se espera que Brian Stelter  empiece a trabajar en su nuevo puesto antes de fin de mes.

Fuente: POLITICO

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Barbara Walters se disculpa por ayudar a exasistente de presidente sirio

La veterana periodista Barbara Walters se disculpó por utilizar sus contactos para que la exasesora de prensa del presidente sirio, Bashar al Asad, consiguiera un empleo en CNN y un puesto en la Universidad de Columbia.

06-06-12

Facebook entra en el negocio de las noticias

“Facebook está en guerra”, señala el periodista Jeff Vercovicci en su blog en Forbes. Y tiene razón.

18-07-11

“No hay un modelo de negocios único para los medios digitales”

Los periodistas digitales deben entender cómo funciona su industria. Sin embargo, las apuestas de los medios digitales se dirigen a diversos objetivos de monetización.

31-10-14

COMENTARIOS