Coberturas

CNN contrata a periodista del NYT como su nuevo reportero de medios digitales

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de noviembre del 2013

(Foto Brian Stelter/ Fuente The Atlantic Wire)

(Foto Brian Stelter/ Fuente The Atlantic Wire)

La cadena CNN anunció hoy la contratación de Brian Stelter, periodista del New York Times, como su nuevo reportero de medios digitales para su sitio web cnn.com. Él también conducirá el programa dominical “Reliable Sources”, sustituyendo así a Howard Kurtz, quien dejó el medio para recalar en Fox News.

Stelter, quien abordaba noticias acerca de la televisión y los nuevos medios para el periódico, concreta así su sueño de llegar a la pantalla chica, indica un comunicado del NYT, según cita POLITICO.

El periodista anunció su incorporación a la televisora internacional a través de Twitter: “Estoy integrándome a CNN como corresponsal de medios y el presentador de “Reliable Sources”.

Según la CNN, el reportero se encargará de la “presentación de informes sobre las tendencias, personalidades y empresas de todo el espectro de los medios de comunicación – de las noticias de entretenimiento”.

Se espera que Brian Stelter  empiece a trabajar en su nuevo puesto antes de fin de mes.

Fuente: POLITICO

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fiscalía no tiene acuerdo con reportero obligado a revelar fuentes

La Corte Suprema de Estados Unidos rechazó una apelación de un periodista del diario New York Times, quien viene siendo obligado a revelar una fuente.

05-11-14

New York Times opta también por los gifs para contar los juegos olímpicos

Y New York Times no podía quedarse atrás. Los gifs también son parte de su cobertura de los Juegos Olímpicos. Sus trabajos son realmente geniales y pueden enganchar a un público juvenil.

10-08-12

El 77% de lectores ingresa a medios digitales por poco tiempo

Los “lectores fieles” de medios digitales no suman un gran porcentaje frente a los “usuarios ocasionales”. Estos últimos alcanzan el 77% de la audiencia que ingresa a los principales sitios de noticias en Estados Unidos.

09-05-11

COMENTARIOS