Claves

Documentos recibidos por Gmail podrán ser guardados en el Drive

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de noviembre del 2013

gmail

Una nueva característica presentará Gmail en adelante. Ahora los usuarios podrán guardar los documentos que reciban vía correo electrónico directamente en el Drive. Ya no será necesario descargarlos directamente a la computadora.

El uso es sencillo. Cuando el cursor se ponga encima de los logos que representan a los archivos, aparecerán los íconos de las opciones de “descarga” o de guardar directamente en la nube. Pero eso no es todo.

gmail2

Cuando se quiera ver un documento en “vista previa”, al hacer clic en una de estas instantáneas, aparece una vista de pantalla completa que te permitirá leer, buscar una palabra o hacer un comentario particular.

La actualización ya podrá ser visualizada a partir de la próxima semana, indicó el gigante de Internet.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los usuarios que acceden a tus documentos en Drive

Google Drive es una excelente herramienta de almacenamiento en la nube que tiene soporte para el uso compartido de material en la red. Esta función es lo que permite tener un historial de uso de los datos gracias a la aplicación WhoHasAccess.

10-08-14

La data de los periodistas en Internet sigue siendo vulnerable

En la actualidad el periodista está preocupado por la protección de sus datos confidenciales en Internet. Este trabajo se ha visto amenazado por los gobiernos y por diversos grupos hackers. Al menos ellos pueden acceder a los mensajes de correos electrónicos, incluso después de ser borrados del servidor.

17-08-13

Google presenta versión de Drive para educadores

Google mejora sus recursos para su herramienta dedicada a la educación. En un último informe, la empresa aseguró que en las próximas semanas, la comunidad tendrá acceso a Drive para la educación.

30-09-14

COMENTARIOS