Coberturas

Los stickers entran a la competencia entre Viber y Line

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de Noviembre del 2013

stickersLa aplicación de videollamadas Viber acaba de actualizar su servicio con nuevas características con las que busca posicionarse como una alternativa agradable dentro de la gran variedad que ofrece el mercado.

Entre las nuevas herramientas que propone Viber está una nueva gama de stickers. De una colección de 50, la aplicación ahora cuenta con más de 300 que pueden ser incluidos en una conversación. Incluso, se espera que próximamente otras mil imágenes sean incorporadas al servicio.

Con esta nueva incorporación, Viber se arriesga a competir directamente con Line, otro servicio de videollamada que tiene como una de sus opciones más destacadas la posibilidad de acompañar conversaciones con stickers similares.line stickers

Los desarrolladores de la app también están trabajando en ofrecer herramientas que puedan usarse en paralelo, con el objetivo de aumentar la velocidad del servicio. Lo que se busca es que un usuario pueda realizar una llamada, grabarla y jugar a la vez.

La app también apuesta por mejorar su servicio premium Viber Out, que permite a los usuarios llamar a cualquier número de teléfono sin importar a qué red de telefonía pertenezca.

Viber está disponible para una amplia variedad de dispositivos. Si estás interesado en adquirir la aplicación  sigue este enlace y elige el sistema operativo con el que trabajas.

Conoce otra app de video llamada que está trabajando en nuevas funciones aquí.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Skype Translator

Microsoft ha mostrado su último tesoro: una aplicación que taduce conversaciones en tiempo real.

28-05-14

Arabia Saudita ya permite aplicaciones como Skype y WhatsApp

Arabia Saudita acabó con la prohibición de lo servicios de llamadas en línea.

20-09-17

Skype tiene una nueva función que los periodistas amarán: grabación de llamadas

Microsoft anunció una actualización para Skype que facilitará el trabajo de los periodistas que utilizan esta herramienta para sus podcasts, entrevistas, entre otros.

08-04-18

COMENTARIOS