Coberturas

Netflix se actualiza y hace más social la experiencia de ver televisión

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de noviembre del 2013

Ya trasciende la pantalla. Netflix anunció la renovación de su plataforma y ahora presentará una experiencia nunca antes vista. La novedad es que cada actividad que se realice en adelante aquí estará fuertemente vinculada a las redes sociales.

En una entrevista para Wired, Chris Jaffe , vicepresidente de innovación de productos de la compañía, reveló que este es el resultado de un año de trabajo para cambiar la tradicional forma de ver televisión. “Tenemos en esto el primer paso de una gran cantidad de nuestra innovación en televisión que está por venir.“, adelantó.

La actualización ya se puede disfrutar desde la consolas de PlayStation 3 (y eventualmente PS4 ), Roku 3, Xbox 360, y en algunos televisores inteligentes habilitados para web y Blu -Ray.

La página de inicio ahora muestra vívidas imágenes que son parte de una guía que ofrece Netflix para ver sus productos. Si el usuario está conectado a Facebook, entonces podrá ver las últimas actividades de sus amigos en la plataforma de videos. La navegación ahora es más fluida. Pero esto es solo una mejora.

Con una comunidad de 40 millones de suscriptores, la empresa se ha propuesto a cambiar los estándares ya establecidos para ver programas y entretenerse frente a una pantalla. Ahora que ha cerrado un acuerdo con Marvel para transmitir series de cómics, espera que su número de clientes se eleve. Su fuerte está en la calidad de productos que ofrece a las personas.

Fuente: Wired

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix anuncia un gran rediseño

Los usuarios se tienen que preparar para la nueva imagen de Netflix. La empresa de streaming de series y películas anunció su esperado cambio de imagen, la cual cambiará también la experiencia de los usuarios en todas las regiones.

15-06-15

YouTube elogia a Netflix por política su laboral en favor de las mujeres

Según explicó la CEO de YouTube, se trata de un buen ejemplo que ha sido seguido por otras compañías.

19-03-17

Servicios de video por suscripción llegarán a 333.2 millones de usuarios en 2019

Los servicios de video por suscripción más rankeados como Netflix o Amazon Prime tendrán un crecimiento de suscripciones bastante alto para el año 2019, según un reporte de Juniper Research. El estudio revela que las plataformas pasarán de 92.1 millones de usuarios en todo el mundo a 333.2 millones de suscriptores en el 2019. Estos […]

19-05-15

COMENTARIOS