Coberturas

Snapchat rechaza oferta de Facebook de 2.300 millones

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2013

snapchat

La plataforma de mensajería instantánea Snapchat rechazó una oferta de compra de Facebook por 3.000 millones de dólares, según Wall Street Journal.

Snapchat –otro potente servicio de mensajería–permite el envío de fotos y vídeos que se borran tras un tiempo determinado, por lo que sus detractores critican su utilización para el sexting, el envío de material audiovisual erótico, entre el público juvenil.

La red social fundada por Mark Zuckerberg habría realizado esta oferta en efectivo en un momento en el que Snapchat estaría buscando financiación por un importe de unos 3.600 millones de dólares. De concretarse sería la mayor compra por parte de Facebook desde que se hizo de Instagram, por la que pagó 1.000 millones de dólares.

Los últimos datos aportados por la plataforma de mensajería instantánea afirman que cada día se envían unos 350 millones de mensajes  frente a los 200 millones que declaró en junio.

Evan Spiegel, de 23 años de edad, es el cofundador y CEO de Snapchat. Según WSJ, Spiegel aún no está listo para vender su creación, pero deja abierta la posibilidad de hacerlo el próximo año, tiempo en el que estima un crecimiento importante de usuarios. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para aumentar la valoración de tus publicaciones en Facebook

Existen tácticas probadas en Facebook que motiva a los usuarios valorar más las publicaciones que uno comparte. Kissmetric elaboró una infografía en donde destaca estrategias a considerar al momento de compartir información en esta red social.

08-06-13

Más cambios en Facebook: Nueva actualización en los fanpages

Los fanpages de Facebook se actualizaron el último viernes. Pudimos notar que desde ayer, bajo los comentarios de nuestros seguidores en Facebook, se puede apreciar un porcentaje que indica la cantidad de personas a las que ha llegado nuestra publicación.

09-06-12

Facebook le dice adiós a Paper, su lector de noticias

Facebook se prepara para cerrar su aplicación Paper, una herramienta para iOS que cautivó a la crítica, pero que sin embargo no pudo atraer a una gran audiencia, según confirmó la propia compañía.

01-07-16

COMENTARIOS