Coberturas

Bill Gates se convierte en editor invitado de Wired

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Noviembre del 2013

BILLGATES WIRED

Foto: WIRED

La revista Wired entregó su número de diciembre al novato editor invitado Bill Gates, quien centró su trabajo en la innovación para curar enfermedades, salvar vidas y acabar con la pobreza.

La revista que Gates ha editado incluye historias sobre la erradicación de la poliomielitis, los proyectos de mapeo y soluciones educativas para África. Además de la revista impresa, Gates ofrece en un paquete de video en línea que también incluye la opinión del expresidente Bill Clinton.

Scott Dadich, editor en jefe de Wired, cuenta en un amplio artículo que Bill Gates les ha enseñado a pensar en grande. “Pocos de nosotros tenemos miles de millones para gastar, pero estamos todos ricamente dotados de energía e ideas”, dice Dadich, quien considera que es el momento de afrontar los grandes y  difíciles problemas de la humanidad.  

Cuando Bill Gates está en el equipo, el mundo se abre ante ti”, afirma Dadich, optimista con el resultado de una edición que promete atención global. Sin duda, sostiene el director de Wired, la tecnología ha sido una de las fuerzas más poderosas para el bien en los últimos 20 años, “pero Gates, nos ha enseñado que podemos tener un mayor impacto”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la revista de Kodak para los amantes del cine y el arte

Kodak presentó la primera edición de su revista Kodachrome. Se trata de una publicación dirigida a las personas que aman el “arte, el cine y la cultura analógica”.

04-06-17

The Daily lanza WKND, una revista en el iPad para los fines de semana

The Daily, el periódico creado en un inicio para el iPad, acaba de lanzar WKND, una revista para los fines de semana en la que se podrá leer artículos sobre autos, bienes raíces, consejos para visitar lugares exóticos, entre otros.

14-07-12

Yahoo adquiere servicio de video streaming

Yahoo adquirió Evntlive, una plataforma en línea especializada en la cobertura de los conciertos en vivo. El acuerdo se anunció el último viernes, pero los términos no han sido revelados hasta el momento.

07-12-13

COMENTARIOS