Coberturas

Bill Gates se convierte en editor invitado de Wired

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2013

BILLGATES WIRED

Foto: WIRED

La revista Wired entregó su número de diciembre al novato editor invitado Bill Gates, quien centró su trabajo en la innovación para curar enfermedades, salvar vidas y acabar con la pobreza.

La revista que Gates ha editado incluye historias sobre la erradicación de la poliomielitis, los proyectos de mapeo y soluciones educativas para África. Además de la revista impresa, Gates ofrece en un paquete de video en línea que también incluye la opinión del expresidente Bill Clinton.

Scott Dadich, editor en jefe de Wired, cuenta en un amplio artículo que Bill Gates les ha enseñado a pensar en grande. “Pocos de nosotros tenemos miles de millones para gastar, pero estamos todos ricamente dotados de energía e ideas”, dice Dadich, quien considera que es el momento de afrontar los grandes y  difíciles problemas de la humanidad.  

Cuando Bill Gates está en el equipo, el mundo se abre ante ti”, afirma Dadich, optimista con el resultado de una edición que promete atención global. Sin duda, sostiene el director de Wired, la tecnología ha sido una de las fuerzas más poderosas para el bien en los últimos 20 años, “pero Gates, nos ha enseñado que podemos tener un mayor impacto”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Revista Hola lamenta “malas interpretaciones” por su polémica portada

No hay disculpas. Ante las críticas y cuestionamientos que ha recibido en las últimas horas por la portada de su última edición, la revista Hola Perú se ha pronunciado al respecto.

23-01-14

Conoce la ciudad tecnológica del futuro

La ciudad del Futuro es un proyecto de Cisco donde se espera invertir 39,5 mil millones de dólares para crear la ciudad tecnológica más inteligente del mundo.

09-07-12

Emblemática revista Macworld cierra su edición en papel

La emblemática revista Macworld murió… en papel. La revista mensual dedicada a productos de Apple, cuya sede principal está en San Francisco, California, Estados Unidos, se despide de sus lectores lentamente. La marca seguirá viva pero solo en la web y la transición llega con una ola de despidos.

11-09-14

COMENTARIOS