Coberturas

Bill Gates se convierte en editor invitado de Wired

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2013

BILLGATES WIRED

Foto: WIRED

La revista Wired entregó su número de diciembre al novato editor invitado Bill Gates, quien centró su trabajo en la innovación para curar enfermedades, salvar vidas y acabar con la pobreza.

La revista que Gates ha editado incluye historias sobre la erradicación de la poliomielitis, los proyectos de mapeo y soluciones educativas para África. Además de la revista impresa, Gates ofrece en un paquete de video en línea que también incluye la opinión del expresidente Bill Clinton.

Scott Dadich, editor en jefe de Wired, cuenta en un amplio artículo que Bill Gates les ha enseñado a pensar en grande. “Pocos de nosotros tenemos miles de millones para gastar, pero estamos todos ricamente dotados de energía e ideas”, dice Dadich, quien considera que es el momento de afrontar los grandes y  difíciles problemas de la humanidad.  

Cuando Bill Gates está en el equipo, el mundo se abre ante ti”, afirma Dadich, optimista con el resultado de una edición que promete atención global. Sin duda, sostiene el director de Wired, la tecnología ha sido una de las fuerzas más poderosas para el bien en los últimos 20 años, “pero Gates, nos ha enseñado que podemos tener un mayor impacto”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger llegará a Windows Phone

Buena noticia para la comunidad móvil de Windows. La aplicación de mensajería de Facebook estará disponible dentro de pocas semanas, de acuerdo con Joe Belfiore, vicepresidente del programa Windows Phone en Microsoft, en una conferencia realizada este domingo.

23-02-14

Facebook quiere mejorar su tecnología de video

Facebook sigue interesado en nuevas tecnologías. La empresa acaba de adquirir la plataforma de compresión de video QuickFire Networks.

09-01-15

Nikon concilia con Microsoft uso de sistema Android en cámaras

Nikon llegó finalmente a un acuerdo con Microsoft sobre algunas licencias de patentes que le permitiría usar tecnología del sistema Android para una nueva producción de cámaras.

23-02-13

COMENTARIOS