Herramientas

Dropbox une tu cuenta personal y profesional en la misma interfaz

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2013

Dropboxnegocios

Dropbox anunció en su blog que su servicio para empresas ahora permitirá sincronizar la cuenta personal del usuario con la de su trabajo en una misma interfaz.

“Hemos introducido Dropbox for Business para ayudar a las empresas a trabajar más inteligentemente”, señala el equipo de Dropbox, el cual resalta que la gente quería acceder a sus cosas personales en el trabajo, mientras que los administradores de las cuentas empresariales querían mantener los datos de la empresa independientes y libre de archivos personales. “Ambas necesidades eran reales, pero la gente tenía que elegir entre dos Dropbox”, se indica, y la solución llegó.

El servicio de almacenamiento estrella de la nube nos ayuda a mejorar nuestra productividad, pero tener dos cuentas puede ser un problema si consideramos todas las redes y servicios a los que estamos suscritos. Dropbox for Business ofrece una nueva versión que puede ser de gran utilidad.

Cada cuenta tendrá su propia contraseña, acceso y configuración y será identificada de la manera correcta.

Esta nueva versión de Dropbox for Business comenzará a liberarse durante este mes.

En el último año, informa Dropbox, 4 millones de empresas y 97% de las empresas Fortune 500 usan Dropbox para trabajar mejor. El producto se ha convertido, sin duda, en una parte fundamental de la gestión de las organizaciones. 

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Llegó Dropbox 2.0 al iPhone y al iPad

Dropbox actualizó su aplicación iOS. El servicio de almacenamiento de datos basado en la nube – que en la actualidad cuenta con más de 100 millones de usuarios–ofrece ahora la posibilidad de cargar el contenido en carpetas específicas y es más rápido.

15-12-12

Las 6 estrategias del CEO de Dropbox para convertirte en líder

Para llevar a cabo grandes proyectos es necesario contar con la presencia de un líder dentro de la organización que se encargue de dirigir el trabajo que realiza el equipo.

06-12-13

5 herramientas para sincronizar con Dropbox

Son varios los recursos en línea que podemos sincronizar con Dropbox, el servicio de alojamiento de archivos en la nube. Entre ellos se encuentran algunos que destacan principalmente porque permiten mejorar la experiencia del usuario utilizando esta plataforma. Te presentamos cinco alternativas ideales que podrías emplear si usas Dropbox frecuentemente. 1. SOOKASA Si se trabaja con datos delicados o con fuentes […]

06-12-14

COMENTARIOS