Herramientas

Dropbox une tu cuenta personal y profesional en la misma interfaz

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Noviembre del 2013

Dropboxnegocios

Dropbox anunció en su blog que su servicio para empresas ahora permitirá sincronizar la cuenta personal del usuario con la de su trabajo en una misma interfaz.

“Hemos introducido Dropbox for Business para ayudar a las empresas a trabajar más inteligentemente”, señala el equipo de Dropbox, el cual resalta que la gente quería acceder a sus cosas personales en el trabajo, mientras que los administradores de las cuentas empresariales querían mantener los datos de la empresa independientes y libre de archivos personales. “Ambas necesidades eran reales, pero la gente tenía que elegir entre dos Dropbox”, se indica, y la solución llegó.

El servicio de almacenamiento estrella de la nube nos ayuda a mejorar nuestra productividad, pero tener dos cuentas puede ser un problema si consideramos todas las redes y servicios a los que estamos suscritos. Dropbox for Business ofrece una nueva versión que puede ser de gran utilidad.

Cada cuenta tendrá su propia contraseña, acceso y configuración y será identificada de la manera correcta.

Esta nueva versión de Dropbox for Business comenzará a liberarse durante este mes.

En el último año, informa Dropbox, 4 millones de empresas y 97% de las empresas Fortune 500 usan Dropbox para trabajar mejor. El producto se ha convertido, sin duda, en una parte fundamental de la gestión de las organizaciones. 

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El éxito de Dropbox en una infografía

Performancing.com publica una infografía -elaborada por Infographic Design- que muestra datos relevantes sobre Dropbox, la potente herramienta de almacenamiento que nació en 2006 con dos empleados.

07-04-12

Bitcasa, nuevo competidor para Dropbox que ofrece almacenamiento gratis e ilimitado

A Dropbox se le complica el mercado. En Business Insider presenta un nuevo cliente que ofrece almacenamiento ilimitado en la nube y de manera gratuita.

09-07-12

Dropbox actualizó su sistema para móviles con iOS7

Dropbox, el popular servicio de la nube que ya reemplazó el USB, informó en su blog que lanzó una nueva versión de su sistema en el iPhone y en el iPad. El diseño se ha renovado y está inspirado en iOS7, como lo han hecho otros servicios recientemente.

22-11-13

COMENTARIOS