Herramientas

Dropbox une tu cuenta personal y profesional en la misma interfaz

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Noviembre del 2013

Dropboxnegocios

Dropbox anunció en su blog que su servicio para empresas ahora permitirá sincronizar la cuenta personal del usuario con la de su trabajo en una misma interfaz.

“Hemos introducido Dropbox for Business para ayudar a las empresas a trabajar más inteligentemente”, señala el equipo de Dropbox, el cual resalta que la gente quería acceder a sus cosas personales en el trabajo, mientras que los administradores de las cuentas empresariales querían mantener los datos de la empresa independientes y libre de archivos personales. “Ambas necesidades eran reales, pero la gente tenía que elegir entre dos Dropbox”, se indica, y la solución llegó.

El servicio de almacenamiento estrella de la nube nos ayuda a mejorar nuestra productividad, pero tener dos cuentas puede ser un problema si consideramos todas las redes y servicios a los que estamos suscritos. Dropbox for Business ofrece una nueva versión que puede ser de gran utilidad.

Cada cuenta tendrá su propia contraseña, acceso y configuración y será identificada de la manera correcta.

Esta nueva versión de Dropbox for Business comenzará a liberarse durante este mes.

En el último año, informa Dropbox, 4 millones de empresas y 97% de las empresas Fortune 500 usan Dropbox para trabajar mejor. El producto se ha convertido, sin duda, en una parte fundamental de la gestión de las organizaciones. 

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El creador de Dropbox sueña con fundar el próximo Apple o Google

Drew Houston es el creador de Dropbox, espectacular servicio para almacenar archivos que ya tiene más de 50 millones de seguidores y que fue muy codiciado por Apple y Google.

16-01-12

Edita documentos en Dropbox desde la red con Cirrus

La API de Dropbox se ha integrado en diversas herramientas en estos últimos meses, lo cual permite a la comunidad experimentar el servicio de la nube de la forma que quiera. Una de estas opciones funciona con la herramienta Cirrus.

26-03-13

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

COMENTARIOS