Claves

Los planes de expansión del The Huffington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Noviembre del 2013

Foto: AFP

Foto: AFP

The Huffington Post no para de crecer internacionalmente, y ha logrado que en la actualidad el 40% de su audiencia provenga de fuera de los Estados Unidos, de acuerdo con Arianna Huffington, quien ya prepara una versión del HuffPost para Corea.

Huffington, apropósito, ofreció detalles en una conferencia de Business Insider el último miércoles sobre su objetivo principal. Actualmente la directora de la publicación dice que está enfocada en lograr que todas las versiones del Huffington Post se encuentren entre los mejores 5 sitios de noticias generales en los próximos dos años.

Lo ideal para Huffington es que esta meta se logre antes de lo previsto. Lo que está ayudando a la organización, de acuerdo con el sitio AdWeek, es el reconocimiento de los sitios locales asociados en cada país, y el hecho de que cada uno de los directores editoriales sea una personalidad reconocida.

Arianna Huffington dice que le gustaría lanzar HuffPost China, aunque reconoce que eso promete ser un proceso muy complicado.

La directora, durante la charla que sostuvo con Henry Blodget, editor en jefe de Business Insider,  reveló que el contenido de video en el sitio ahora recibe 92 millones de visitas al mes (la mayoría en los segmentos de video ya establecidos, no tanto en los de streaming).

Vía AdWeek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprender en el aula: Estudiantes de periodismo se lucen con revista online

Los espacios universitarios para la difusión y discusión de lo que ocurre en la sociedad son necesarios.

02-10-14

Reportero gráfico de Time recibe disparo en la pierna

El fotoperiodista James Nachtwey recibió un disparo en la pierna este sábado en medio de la violencia que envuelve la capital tailandesa.

01-02-14

Usuarios emplean #IfTheyGunnedMeDown para criticar cobertura sobre afroamericanos

A raíz de la muerte de un joven afroamericano en circunstancias aún confusas en Estados Unidos, los ciudadanos vienen criticando la cobertura de algunos medios de comunicación.

13-08-14

COMENTARIOS