Claves

Los planes de expansión del The Huffington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Noviembre del 2013

Foto: AFP

Foto: AFP

The Huffington Post no para de crecer internacionalmente, y ha logrado que en la actualidad el 40% de su audiencia provenga de fuera de los Estados Unidos, de acuerdo con Arianna Huffington, quien ya prepara una versión del HuffPost para Corea.

Huffington, apropósito, ofreció detalles en una conferencia de Business Insider el último miércoles sobre su objetivo principal. Actualmente la directora de la publicación dice que está enfocada en lograr que todas las versiones del Huffington Post se encuentren entre los mejores 5 sitios de noticias generales en los próximos dos años.

Lo ideal para Huffington es que esta meta se logre antes de lo previsto. Lo que está ayudando a la organización, de acuerdo con el sitio AdWeek, es el reconocimiento de los sitios locales asociados en cada país, y el hecho de que cada uno de los directores editoriales sea una personalidad reconocida.

Arianna Huffington dice que le gustaría lanzar HuffPost China, aunque reconoce que eso promete ser un proceso muy complicado.

La directora, durante la charla que sostuvo con Henry Blodget, editor en jefe de Business Insider,  reveló que el contenido de video en el sitio ahora recibe 92 millones de visitas al mes (la mayoría en los segmentos de video ya establecidos, no tanto en los de streaming).

Vía AdWeek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snowden advierte que Dropbox no es seguro

Una última revelación de Edward Snowden compromete a Dropbox. El disco duro en la nube no sería un buen aliado, pues puede poner en peligro nuestra privacidad, según el exagente de la CIA en una entrevista con The Guardian.

19-07-14

Denuncian agresiones a reporteros en Venezuela

El último martes, Jesús Manuel Avendaño y Maikol Labrador, reporteros del equipo de prensa de la televisora comunitaria Jaureguina TV

19-02-14

El diario gratuito ADN se despide de sus lectores

El grupo Planeta confirmó ayer el cierre del diario gratuito español ADN. La noticia generó preocupación entre los lectores del periódico y periodistas de otros medios.

23-12-11

COMENTARIOS