Claves

Reconstruyen en tiempo real asesinato de John F. Kennedy

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2013

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Hay que estar atentos a la nueva propuesta de información en tiempo real de la CBS News. En el 50 º aniversario del asesinato del presidente John F. Kennedy (ocurrido el 22 de noviembre de 1963), el medio está preparando emisiones de noticias originales minuto a minuto sobre la tragedia para millones de estadounidenses, como lo hizo el recordado presentador Walter Cronkite en la TV.

Esta dinámica aparecerá solo en la web CBSNews.com, y comenzará al mismo tiempo que los primeros boletines de noticias de CBS en las estaciones de hace medio siglo. Esta cobertura durará todo el fin de semana. 

CBSNews.com también ofrecerá cobertura adicional sobre el 50 º aniversario de la conmemoración de JFK. El sitio web tendrá un horario para que los espectadores tengan idea de cuándo sintonizar los informes. CBS News también va a tuitear la cobertura.

CBS va a compartir estos momentos en Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #JFK50.

Podrás revivir la trágica  desde aquí.

Vía CBS

CBS

CBS

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que puede aprender un periodista de un cómic

El cómic o las ilustraciones muchas veces complementan la historia de un periodista. Sin embargo, no son muy reconocidas por los medios que fácilmente podrían explotarlas.

05-04-12

Este navegador será la pesadilla de los anuncios de las publicaciones digitales

Opera Software acaba de lanzar una nueva versión de su navegador para escritorio y también para Opera Mini en Android.

05-05-16

Guía para la cobertura del cambio climático

Hace un par de meses informamos que un estudio de Reuters reveló el poco interés de lo medios por la cobertura de noticias sobre cambio climático y lo mal que se hacía en algunos casos. Para prevenir el uso inadecuado de algunos términos y motivar la investigación de este campo, el Ministerio de Medio Ambiente […]

10-02-11

COMENTARIOS