Coberturas

Venezuela: Maduro pide no comprar periódicos que defienden “burguesía parásita”

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2013

http://www.infolatam.com/

http://www.infolatam.com/

No cesan las presiones a la prensa en Venezuela. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió ayer al “pueblo” no comprar los periódicos “que defienden a la burguesía parásita” tras leer varios titulares de los diarios El Universal, El Mundo y 2001 en los que se da cuenta de la inflación y las intervenciones a comercios por parte del Gobierno.

“Yo llamo a un boicot contra estos periódicos en la calle, que el pueblo no los compre para demostrarle a ellos dónde está la conciencia, la dignidad y la verg enza de un país que está dispuesto a levantarse por encima del boicot económico, de la guerra, del robo”, dijo Maduro en un acto de Gobierno en Caracas.

El gobernante cuestionó el titular de ayer del diario El Universal que decía “La escasez en Caracas es la más alta en 46 meses”, cuya fuente al Banco Central de Venezuela (BCV).

“No compre estos periódicos porque estos son los periódicos que defienden a la burguesía parásita que lo está robando a usted”, remarcó Maduro.

Maduro también mencionó a El Mundo, cuyo titular de primera página de hoy dice “Orden de dominar inflación agita al país”. Fiel a su estilo increpó: “Y la orden de inflar los precios que dan y de robar al pueblo de quién es?”,

Reclamó que el diario 2001 titulara “Empleados temen quedar en la calle”, en referencia a los trabajadores de los establecimientos intervenidos.

 

Fuente: EFE 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodista Carlos Domínguez Rodríguez exponía a “malos políticos”, afirma su hijo

El hijo de un periodista asesinado hace dos semanas en el noreste de México se pronunció el jueves para resaltar que su padre expuso a muchos “malos políticos” locales, aunque no abordaba temas de delincuencia organizada.

26-01-18

Time busca rejuvenecer comprando una web de cultura pop

Time adquirió Hello Giggles Inc., un espacio sobre la cultura pop, la belleza y el estilo de vida, con lo que podría volverse atractivo para las mujeres jóvenes.

19-10-15

Perú: Reportero gráfico fue agredido durante marcha contra Ley Laboral Juvenil

Carlos Quispe Umeres, fotoperiodista del Grupo Epensa (Correo), denunció que un grupo de al menos 10 policías lo cercó y, bajo la amenaza de romper su cámara fotográfica, le quitó las tarjetas de memoria donde estaba registrando los incidentes ocurridos en la marcha contra la Ley Laboral Juvenil ocurrida el último lunes en Lima, informa Correo.

23-12-14

COMENTARIOS