Claves

BBC Sport integra a su app función de radio en vivo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 15 de noviembre del 2013

bbcsport

La BBC sabe del fanatismo de los británicos por el deporte, en especial el fútbol. Pensando en ello es que ha actualizado su aplicación de BBC Sport, y ahora los usuarios podrán, además de ver los resultados de los partidos, escuchar en vivo sus transmisiones.

La app se actualizó para los dispositivos Android, iOS y Kindle. Un reproductor integrado es el que tendrá en adelante.

Si deseas usar esta función, simplemente debes ir al menú lateral y elegir la opción “Radio en vivo”. Podrás ver que la estación de radio se estará reproduciendo paralelamente a tus actividades.

Qué duda cabe que esta actualización bien puede ser un ejemplo para otros medios del mundo.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Denuncian cierre arbitrario de Radio Espinar en Cusco

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) denunció en su web que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ejecutó una resolución suscrita por el viceministro de Comunicaciones Raúl Pérez Reyes. En ella se indica el cierre de la Radio Espinar, del distrito de Espinar, en Cusco.

18-03-13

Descubre lo nuevo de la app de LinkedIn

“(Con la nueva app de LinkedIn) es más fácil que nunca estar en contacto con las personas y la información que necesitan para tener éxito” es el lema de la red de profesionales.

03-01-16

EEUU: Usuarios móviles gastan más tiempo en Facebook e Instagram

Facebook y la app de fotos Instagram se han convertido en las aplicaciones que reinan entre los usuarios móviles en Estados Unidos.

18-05-15

COMENTARIOS