Herramientas

Crea collages y más con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2013

Canva

Cuando se trata de llevar la creatividad a las redes como Pinterest, Facebook y Twitter se puede usar la aplicación web llamada Canva, la cual promete rapidez creando piezas para blogs o portadas.

Esta herramienta tiene  una gran cantidad de plantillas para diversas acciones útiles relacionadas con el diseño y la comunicación social. Ingresa desde aquí para reservar tu cuenta. 

Mientras la herramienta sale del beta, en el blog publican diferentes consejos para que los usuarios se desenvuelvan bien al momento de la edición de las fotografías, como:

1. Usa colores que contrasten.

2. Elige buenos tipos de letras para combinar (título, subtítulo, fuente de cuerpo).

3. Piensa bien lo que quieres transmitir con el mensaje y el diseño  debe ser coherente.

VIDEO:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter planea volverse más preciso en la búsqueda de temas

Twitter está pensando en dar la capacidad a los usuarios de suscribirse a temas en específico en lugar de solo seguir a otros usuarios.

08-11-14

Gmail está disponible en 71 idiomas

Google quiere que su plataforma de mensajería sea para todo el mundo. Y lo quiere lograr agregando 13 idiomas, haciendo que en total sean 71 disponibles para Gmail.

07-07-14

China: Intensifican norma de secreto de estado para periodistas

China está endureciendo sus restricciones para que los periodistas no revelen secretos de Estado y comerciales. Así lo informó un regulador de medio el último martes, cita Reuters.

09-07-14

COMENTARIOS