Herramientas

Dale un toque original a tus fotos y conviértelas en caricaturas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de Noviembre del 2013

aplicacion china

MomentCam es una una excelente alternativa para explotar nuestro lado creativo, ya que permite elaborar divertidas caricaturas personalizadas utilizando la cámara de nuestro dispositivo móvil.

La aplicación es bastante popular en China, y debido a este éxito es que recientemente está disponible en una versión en inglés para dispositivos iOS y Android.

La herramienta solo necesita de una foto en donde se destaque la cara de la persona a la cual se quiere transformar en dibujo. Una vez obtenida la imagen uno puede insertar el rostro en una de las más de 200 plantillas que disponible MomentCam.

aplicacion china2

Se puede modificar la apariencia, elegir diferentes estilos de cabello, accesorios e incluir otros detalles bastante interesantes. Además, uno puede modificar el fondo y hasta insertar una firma cuando se concluye el proceso de edición.

La aplicación está disponible de manera gratuita en la App Store y en Google Play.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Aprovecha la actualización de Camera+

Camera+ es una app popular entre los usuarios con iOS, y su última actualización espera seguir cautivando al público de Apple. La versión 5.0 de esta herramienta está completamente adaptada al nuevo sistema de la compañía, y si eres un periodista, debes aprovechar las ventajas que trae sobre otras aplicaciones.

18-12-13

Perú: Piden a medios trabajar sobre la igualdad y la no discriminación

El portal Alerta contra el Racismo, propuesta del Ministerio de Cultura de Perú, se pronunció sobre la cobertura gráfica de la revista Hola que ha causado indignación entre numerosos usuarios de redes sociales debido a que se excluye a un grupo de deportistas campeones en los últimos Juegos Bolivarianos que se realizaron en este país.

22-01-14

Se inicia debate por el pago del material de un periodista ciudadano

A inicios de este mes, el oficial de policía de Carolina del Sur Michael Slager fue acusado del asesinato de Walter Scott. La evidencia que lo llevó al arresto fue un video realizado desde un móvil que pertenece a Feidin Santana.

01-05-15

COMENTARIOS