Herramientas

Dale un toque original a tus fotos y conviértelas en caricaturas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de noviembre del 2013

aplicacion china

MomentCam es una una excelente alternativa para explotar nuestro lado creativo, ya que permite elaborar divertidas caricaturas personalizadas utilizando la cámara de nuestro dispositivo móvil.

La aplicación es bastante popular en China, y debido a este éxito es que recientemente está disponible en una versión en inglés para dispositivos iOS y Android.

La herramienta solo necesita de una foto en donde se destaque la cara de la persona a la cual se quiere transformar en dibujo. Una vez obtenida la imagen uno puede insertar el rostro en una de las más de 200 plantillas que disponible MomentCam.

aplicacion china2

Se puede modificar la apariencia, elegir diferentes estilos de cabello, accesorios e incluir otros detalles bastante interesantes. Además, uno puede modificar el fondo y hasta insertar una firma cuando se concluye el proceso de edición.

La aplicación está disponible de manera gratuita en la App Store y en Google Play.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple quiere facilitar la donación de órganos mediante iOS10

Apple tiene un nuevo objetivo: Lograr que millones de usuarios de iPhone se registren como donantes de órganos a través de una actualización de software que añadirá un botón de fácil registro para su aplicación de salud.

06-07-16

47% de la comunidad en Flickr usa el iPhone para tomar y publicar fotos

Flickr presentó un balance de los dispositivos usados para tomar fotografías entre su comunidad.

07-12-16

Facebook ofrece más control sobre la fotografía móvil

Facebook quiere que compartas fotos rápidamente. El último lunes lanzó una actualización para su aplicación con una nueva forma de organizar y publicar pequeños lotes de fotos desde el móvil.

27-10-14

COMENTARIOS