Claves

El blog de noticias que se hizo viral en tres semanas

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2013

washingtonpost

El diario Washington Post  publicó una nota anunciando que el periodista Dylan Matthews recibió el “Premio de la editorial”, un homenaje interno del periódico en octubre. El medio destacó “su incansable creatividad, perspicacia y humor” en el blog KnowMore.

El espacio tiene poco más de un mes y fue diseñado para que los contenidos se vuelvan virales y para que la gente revise más rápido los contenidos. De acuerdo con el anuncio, se ha vuelvo el recurso más popular de la organización, pues desde su fundación, el 7 de octubre, “KnowMore se disparó a los niveles más altos entre los blogs del WP. En algunos días, KnowMore logró atraer más tráfico que Wonkblog “.

En la tercera semana de octubre, KnowMore fue el blog más leído de todos en WashingtonPost.com. En la nota no revelan cifras sobre el tráfico.

De acuerdo con el sitio, Dylan representa la sensibilidad de KnowMore,  destinado a llamar la atención sobre el mejor trabajo que ofrece el WP. La idea es captar la atención de los lectores y atraerlos a la lectura más profunda sobre temas que de verdad son relevantes para ellos.

Ingresa al blog desde aquí.

Vía BuzzFeed

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el medio del gobierno de Venezuela

El Gobierno de Venezuela presentó el último 8 de diciembre Hoy Venezuela, un nuevo medio periodístico adscrito al Ministerio de Comunicación e Información. Su propósito: brindar información veraz y oportuna al pueblo venezolano y al mundo, según indica su web.

17-12-14

Un corto que muestra la situación actual del periodismo

Nacho es un joven periodista que se gana la vida como camarero. No hay puestos de trabajo disponibles aún para que pueda demostrar sus habilidades en el mundo periodístico.

26-12-11

RSF critica el maltrato y la detención de quince periodistas en #Ferguson

La organización Reporteros sin Fronteras (RSF) pidió que se sancione a los policías que detuvieron de manera “abusiva” a quince periodistas que cubrían las protestas en Ferguson (Misuri, EEUU) por la muerte de un joven afroamericano a manos de un policía.

23-08-14

COMENTARIOS