Herramientas

Flipboard llega a tabletas con Windows 8.1

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2013

flipboard

Flipboard—una de las  revistas sociales más populares en la red—  llegó a la tienda de aplicaciones de Windows 8.1, con un diseño pensado para que sea totalmente funcional con el estilo de las tabletas Surface o Nokia con el sistema.

De acuerdo con The Next Web, no hay mucha diferencia en cuanto a la experiencia de iOS y Android. Actualmente posee todas las características que se han ido actualizando sobre el contenido que se puede obtener. Hasta tiene la opción LiveTile.

Con el último detalle, las personas son capaces de recibir actualizaciones en tiempo real sobre lo que se añade en todo momento, sin tener que abrir la aplicación. Según el equipo de desarrolladores, las personas pueden fijar revistas o secciones específicas en la pantalla de inicio de Windows para un acceso rápido.

El único inconveniente que podrían encontrar los usuarios está en los controles al deslizar los dedos sobre la pantalla. Hay nuevos módulos de contenidos para buscar revistas o contribuyentes.

La versión para el sistema de Microsoft incluye un soporte de pantalla dividida y la capacidad de cambiar el tamaño de las ventanas para que se pueda realizar múltiples tareas o buscar otras historias y contenidos.

Descarga desde aquí.

Vía TNW

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la mochila Google Trekker

Google está probando su proyecto piloto sobre Google Street View en Hawái. Esta iniciativa permite a organizaciones de terceros obtener su equipo de alta tecnología llamado Street View Trekker para ampliar el banco de datos de la empresa de búsquedas.

08-03-14

Conoce Contributoria, un sitio de crowdfunding para el periodismo

El formato crowdfunding se ha adaptado muy bien al periodismo en los últimos años.

08-01-14

Descarga contenidos de Vine, Instagram y Snapchat con esta app

InstantSave es una herramienta que puede ayudarte a descargar todos tus contenidos en redes como Vine, Instagram y Snapchat.

26-02-14

COMENTARIOS