Herramientas

Flipboard llega a tabletas con Windows 8.1

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Noviembre del 2013

flipboard

Flipboard—una de las  revistas sociales más populares en la red—  llegó a la tienda de aplicaciones de Windows 8.1, con un diseño pensado para que sea totalmente funcional con el estilo de las tabletas Surface o Nokia con el sistema.

De acuerdo con The Next Web, no hay mucha diferencia en cuanto a la experiencia de iOS y Android. Actualmente posee todas las características que se han ido actualizando sobre el contenido que se puede obtener. Hasta tiene la opción LiveTile.

Con el último detalle, las personas son capaces de recibir actualizaciones en tiempo real sobre lo que se añade en todo momento, sin tener que abrir la aplicación. Según el equipo de desarrolladores, las personas pueden fijar revistas o secciones específicas en la pantalla de inicio de Windows para un acceso rápido.

El único inconveniente que podrían encontrar los usuarios está en los controles al deslizar los dedos sobre la pantalla. Hay nuevos módulos de contenidos para buscar revistas o contribuyentes.

La versión para el sistema de Microsoft incluye un soporte de pantalla dividida y la capacidad de cambiar el tamaño de las ventanas para que se pueda realizar múltiples tareas o buscar otras historias y contenidos.

Descarga desde aquí.

Vía TNW

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compra compañía que desarrolla contraseñas en sonidos

Google adquirió SlickLogin, una empresa que permite a los usuarios utilizar un sonido emitido por su teléfono inteligente como una contraseña o como una capa adicional de seguridad de 2 pasos en cualquier página web.

17-02-14

La diferencia entre los periodistas y los educadores de periodismo

El Instituto Poynter encontró en una reciente encuesta que los periodistas que trabajan y los profesores de periodismo no tienen exactamente el mismo criterio cuando se trata de clasificar la importancia de los recursos multimedia y las habilidades de narración digital.

18-05-14

El rediseño de La Tercera bajo la lupa

Esta semana comentamos que el diario chileno La Tercera cambió su diseño y agregó a su staff al ‘representante del lector’. En esta oportunidad, el periodista y académico Juan C. Camus presenta un análisis del cambio en términos de usabilidad. Aquí sus observaciones: Rediseño de LaTercera.cl Visiten su blog aquí.

04-08-10

COMENTARIOS