Noticias

Gmail se rediseña para iOS 7

Por Alvaro Reyes

Publicado el 15 de Noviembre del 2013

gmail

Google rediseñó su servicio de mensajería para los dispositivos iOS 7. Si bien la versión para smartphones ha dado un aspecto más amplio a la bandeja de entrada y a la barrera lateral de funciones, es en el iPad donde destacan los cambios.

Las mejoras son notables en el Gmail. Se puede visualizar una nueva barra de navegación para el intercambio entre las categorías y las cuentas en modo horizontal. Como parte de la actualización, ahora es posible componer y ver mensajes de correo electrónico en un modo de pantalla completa mientras se mantiene la tableta en retrato.

La idea del gigante de Internet es que el deslizamiento en esta aplicación sea mucho más ágil y sencilla.

Hace unos días, Gmail se actualizó para el escritorio y móviles, con el fin de que los usuarios puedan guardar los documentos que reciban por esta vía en el Drive.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Esta es la chaqueta inteligente diseñada para controlar un smartphone

Los teléfonos inteligentes serán compatibles con la ropa. Es el concepto que fue impulsado por Google y Levi’s en el proyecto ‘Jacquard’, que junta tecnología táctil con prendas de vestir.

14-03-17

Lo que hace Google para volver los correos electrónicos más interactivos

Google presentará este martes un sistema de programación para que los correos electrónicos presenten información continuamente actualizada y una mayor interactividad.

15-02-18

Esta herramienta de Google se actualiza para analizar la velocidad de carga de las webs

Test My Site, la herramienta de Google que analiza el rendimiento de un sitio web en los móviles, se actualizó para revisar la velocidad de un espacio y su efecto en los usuarios.

29-06-17

COMENTARIOS