Noticias

Gmail se rediseña para iOS 7

Por Alvaro Reyes

Publicado el 15 de noviembre del 2013

gmail

Google rediseñó su servicio de mensajería para los dispositivos iOS 7. Si bien la versión para smartphones ha dado un aspecto más amplio a la bandeja de entrada y a la barrera lateral de funciones, es en el iPad donde destacan los cambios.

Las mejoras son notables en el Gmail. Se puede visualizar una nueva barra de navegación para el intercambio entre las categorías y las cuentas en modo horizontal. Como parte de la actualización, ahora es posible componer y ver mensajes de correo electrónico en un modo de pantalla completa mientras se mantiene la tableta en retrato.

La idea del gigante de Internet es que el deslizamiento en esta aplicación sea mucho más ágil y sencilla.

Hace unos días, Gmail se actualizó para el escritorio y móviles, con el fin de que los usuarios puedan guardar los documentos que reciban por esta vía en el Drive.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reto de los medios: desarrollar apps para Google Glass

Google Glass genera expectativas en todo el mundo. Hay varios motivos. Podría revolucionar la forma en cómo vemos el mundo, el periodismo, el uso de smartphones, así como la privacidad de la información y la estética.

12-03-13

Google actualizó sus guías de diseño de Material Design

En su web, Google ofrece ejemplos, soluciones y recomendaciones a desarrolladores y diseñadores sobre las mejores prácticas para adoptar en sus creaciones con este estilo visual, presente cada vez en más aplicaciones para Android y de escritorio.

15-04-15

Google también quiere un lector social de noticias para dispositivos móviles

Google no para. Ahora, según el prestigioso blogger Robert Scoble, el gigante de Internet está trabajando en un lector de noticias social, al estilo de Flipboard y Zite (recientemente comprado por CNN).

16-09-11

COMENTARIOS