Noticias

Gmail se rediseña para iOS 7

Por Alvaro Reyes

Publicado el 15 de noviembre del 2013

gmail

Google rediseñó su servicio de mensajería para los dispositivos iOS 7. Si bien la versión para smartphones ha dado un aspecto más amplio a la bandeja de entrada y a la barrera lateral de funciones, es en el iPad donde destacan los cambios.

Las mejoras son notables en el Gmail. Se puede visualizar una nueva barra de navegación para el intercambio entre las categorías y las cuentas en modo horizontal. Como parte de la actualización, ahora es posible componer y ver mensajes de correo electrónico en un modo de pantalla completa mientras se mantiene la tableta en retrato.

La idea del gigante de Internet es que el deslizamiento en esta aplicación sea mucho más ágil y sencilla.

Hace unos días, Gmail se actualizó para el escritorio y móviles, con el fin de que los usuarios puedan guardar los documentos que reciban por esta vía en el Drive.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Que te contacten en Google+

Si quieres que te ubiquen en Google+ por razones laborales o académicas no dejes de consignar datos claves como tu email o tu teléfono en tu perfil en esta red social.

25-07-11

Launchpad Accelerator está disponible en más países

Launchpad Accelerator ofrece la oportunidad de impulsar y trabajar con desarrolladores increíbles, que están resolviendo los principales desafíos alrededor del mundo

04-09-17

Petición para salvar Google Reader supera las 115,000 firmas

Han pasado pocos días desde que Google anunció que cerraría Reader el 1 de julio, algunos ya se han resignado a buscar otras opciones, pero otros quieren que el servicio continúe, por lo que han creado una petición en Change.org.

16-03-13

COMENTARIOS