Coberturas

Apple se tomará un descanso por Navidad

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de Noviembre del 2013

apple1

Entre el 21 y 27 de diciembre, la tienda de Apple no recibirá propuestas de aplicaciones de desarrolladores y tampoco aprobará las compras de apps, debido a que la compañía se tomará un descanso anual.

Según The Next Web, entre esas fechas tampoco estarán disponibles nuevas actualizaciones de herramientas y otros programas.

Esta es una buena oportunidad para tomarse un descanso y revisar las funciones que ofrece el sistema operativo iOS 7. Aquí te presentamos una guía para periodistas.

Si aún no instalas este software, en esta nota te dejamos algunas recomendaciones.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple lanza programa para probar software de Mac gratuitamente

Una buena noticia para los usuarios Apple. La compañía de la manzana ha lanzado hoy el programa OS x Beta Seed, el cual permite que las personas prueben las versiones del sistema operativo para Mac antes de que se lancen al mercado en general.

23-04-14

Periodistas infiltrados de la BBC desnudan maltrato en fábrica que produce para Apple

El registro demuestra que los trabajadores deben cumplir extensas jornadas laborales, sumado a tener que convivir con presiones y malos tratos. Se ve una situación en la que un supervisor “amenaza” a los empleados diciéndoles que si no efectúan de buena manera su labor, “serán reemplazados”.

20-12-14

Controla la velocidad de obturación de la cámara del móvil con esta herramienta

Si disfrutas capturar imágenes desde tu iPhone, Shutter Cam es una buena opción para comenzar a desarrollar fotografías diferentes.

03-09-16

COMENTARIOS