Coberturas

MSNBC suspende programa de Alec Baldwin por insulto “homofóbico” a fotógrafo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2013

ALECHOMOFOBICO

La cadena estadounidense MSNBC suspendió temporalmente el programa que presenta el actor Alec Baldwin después de que se hiciera público un video donde aparece lanzando un insulto homofóbico a un fotógrafo.

MSNBC anunció  que durante dos semanas no se emitirá el programa “Up Late With Alec Baldwin” (Despierto hasta tarde con Alec Baldwin).

Baldwin, de 55 años, aseguró en un comunicado que no quería ofender a nadie con sus palabras y que lo sentía mucho:  “Las palabras son importantes. Entiendo eso y voy a elegir las mías con gran cuidado de ahora en adelante. Lo que hice y dije esta semana, mientras intentaba proteger a mi familia, fue ofensivo e inaceptable. Comportamientos de este tipo dañan los derechos por los que tanto se ha luchado y que yo defiendo”.

En un video difundido por TMZ, se ve al actor dirigiéndose a unos paparazzi advirtiéndoles que están demasiado cerca de su esposa y su hijo y se le escucha gritándoles un insulto con connotaciones homofóbicas.

Hace cinco meses, Baldwin se vio obligado a pedir disculpas por usar insultos homofóbicos contra un periodista británico, después de que éste informara de que la esposa del intérprete se había dedicado a enviar mensajes a través de la red social Twitter durante el funeral del actor James Gandolfin.

Las críticas de activistas gay no se hizo esperar, mientras el conocido conductor Anderson Cooper dejó entrever que esa era la verdadera cara de Baldwin.

Fuente: BBC

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump dijo que las cadenas CNN y MSNBC son “inmirables”

Donald Trump retomó este miércoles sus críticas a diversos medios de comunicación que investigan los supuestos vínculos y comunicaciones que sostuvieron allegados y asesores del republicano con miembros del gobierno ruso, al considerar que son teorías que buscan hallar una conspiración entre su entorno y Moscú.

15-02-17

Periodista y fotógrafo del New York Post fueron agredidos por actor Alec Baldwin

El actor Alec Baldwin, a quien podemos ver actualmente en la serie 30 Rock, agredió el domingo a la periodista Tara Palmeri y al fotógrafo G.N. Miller, ambos empleados del diario New York Post.

18-02-13

Cadena presenta en vivo tuit de cuenta parodia

El programa de MSNBC “Morning Joe” difundió un tuit de una cuenta falsa que es una parodia del servicio de noticias norcoreano DPRK. En vivo, la cadena de televisión advirtió que la “cuenta norcoreana” de Twitter estaba atacando a Fox News y que defendía al polémico candidato presidencial Donald Trump. U.S. media in total disarray […]

11-08-15

COMENTARIOS