Claves

YouTube prueba una versión recortada de su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Noviembre del 2013

youtube

YouTube abrió el espacio “Feather” (pluma) hace poco en beta con el propósito de ofrecer a los usuarios una opción que ayude a ver los clips con un gran número de servicios limitados para mejorar la conexión a Internet.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, este sistema logrará limitar severamente las funciones disponibles para el espectador haciendo uso de técnicas webs avanzadas a fin de reducir la cantidad total de bytes que se descargan en cada video a través del navegador.

Google escribe que es un trabajo en proceso y puede que no funcione para todos los cortos. Para mejorar esta iniciativa, se está pidiendo a la gente que pruebe el proyecto y aporte comentarios directamente a los programadores.

Puedes ingresar desde aquí para testear el beta. Puedes dejar el programa ‘light’ cuando quieras.

¿Qué te parece la idea?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un lugar para los que aman el periodismo visual

El departamento de medios digitales en el Columbia Journalism School presentó un proyecto que busca refrescar las experiencias que se generan en torno al desarrollo del periodismo visual. Se llama Visual Columbia, y es un blog que ofrecerá consejos sobre la actividad de los reporteros especializados en las imágenes, de acuerdo con el sitio.

05-10-13

Estudio revela que españoles se informan sobre deportes 10 horas a la semana

¿Es probable que durante 90 minutos al día lo españoles se informen sobre deportes? Según el VI Informe Global 2014 sobre Consumo de Contenidos Deportivos, sí. A nivel de semana, esta suma se traduce a 10, 1 horas. Prácticamente, los 32 millones de españoles ven un partido de fútbol al día.

16-09-14

Dos páginas para encontrar efectos de sonido

Para elaborar una producción radial online es necesario que tengas efectos de sonido, porque contextualizan, recrean un determinado ambiente y dan un efecto de realismo a las historias que se quieren contar. Lo mismo en cualquier proyecto digital que requiera de música.

25-08-13

COMENTARIOS