Claves

YouTube prueba una versión recortada de su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Noviembre del 2013

youtube

YouTube abrió el espacio “Feather” (pluma) hace poco en beta con el propósito de ofrecer a los usuarios una opción que ayude a ver los clips con un gran número de servicios limitados para mejorar la conexión a Internet.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, este sistema logrará limitar severamente las funciones disponibles para el espectador haciendo uso de técnicas webs avanzadas a fin de reducir la cantidad total de bytes que se descargan en cada video a través del navegador.

Google escribe que es un trabajo en proceso y puede que no funcione para todos los cortos. Para mejorar esta iniciativa, se está pidiendo a la gente que pruebe el proyecto y aporte comentarios directamente a los programadores.

Puedes ingresar desde aquí para testear el beta. Puedes dejar el programa ‘light’ cuando quieras.

¿Qué te parece la idea?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican nuevo servicio para suscriptores del NYT

Este mes empezó con la llegada de Times Premier, un nuevo espacio del New York Times para los suscriptores, y un producto calificado como desconcertante por Reuters

16-04-14

Dos extensiones para eliminar el NewsFeed de Facebook

Facebook se ha convertido en un lugar caótico para las actualizaciones de estado. Hay opciones dentro de la plataforma que te puede ayudar a destacar el contenido de los espacios que quieras, pero casi siempre uno nunca sabe lo que se podrá encontrar en la parte superior del espacio de Noticias.

25-05-14

Twitter permite opción de encuestas sobre los Oscar

Twitter añadió una nueva función en su plataforma para los amantes del cine. Se trata de nuevas tarjetas desplegables en la red que permiten a los usuarios votar por sus candidatos favoritos a llevarse la estatuilla dorada durante la entrega de los premios Oscar.

02-03-14

COMENTARIOS