Claves

Aumenta el tráfico en tu web con lo nuevo de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2013

twitter1

Twitter es una plataforma bastante flexible para obtener información, pero también para difundir pensamientos, artículos, empezar conversaciones y lograr dirigir una gran cantidad de tráfico a un sitio web en específico.

El sitio Ideacrunch.org recuerda que la red de microblogging puede ofrecer una plataforma de publicidad gratuita siempre y cuando el dueño de una cuenta sobre un servicio/medio de comunicación/producto sea perseverante y se comprometa en actualizar constantemente su línea de tiempo.

En la actualidad, la empresa social ofrece un espacio para destacar las imágenes y videos en el navegador y en los móviles. Es necesario aprovechar estas nuevas características cuando haya la oportunidad, por ejemplo, tuits con mensajes cortos. También se pueden crear listas interesantes y útiles que la gente puede seguir.

Es recomendable que está actividad se enfoque en pocas redes sociales, pues si se utiliza, además de Facebook, espacios como Pinterest o Google+, el esfuerzo para mantener todo actualizado será el doble con tal de mantener a la comunidad informada.

Twitter puede traer beneficios si se incluye en una estrategia de comunicación, pero es importante prestar atención siempre sobre lo que se dice de la organización para encontrar claves sobre material que quieren ver las personas. Así se hará más sencillo el proceso de posicionamiento en la red.

Con información de Ideacrunch.org

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 razones por las que no te sigo en Twitter

A propósito de un artículo en The Huffington Post sobre razones para seguir y no seguir a alguien en Twitter, algunos de mis alumnos me solicitaron una lista. Veamos lo que se me ocurrió

13-01-12

Corrige la ortografía de los mensajes en redes sociales antes de enviarlos

Si buscas un corrector de gramática y ortografía en línea, After the deadline puede ayudarte a revisar tus textos en redes sociales antes de ser publicados.

01-05-14

Periodista François Fillon explica que lo confunden con político homónimo

El director de la revista Viva en Francia, François Fillon, contó que lo confundan con un político del partido Los Republicanos.

05-12-16

COMENTARIOS