Claves

Aumenta el tráfico en tu web con lo nuevo de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Noviembre del 2013

twitter1

Twitter es una plataforma bastante flexible para obtener información, pero también para difundir pensamientos, artículos, empezar conversaciones y lograr dirigir una gran cantidad de tráfico a un sitio web en específico.

El sitio Ideacrunch.org recuerda que la red de microblogging puede ofrecer una plataforma de publicidad gratuita siempre y cuando el dueño de una cuenta sobre un servicio/medio de comunicación/producto sea perseverante y se comprometa en actualizar constantemente su línea de tiempo.

En la actualidad, la empresa social ofrece un espacio para destacar las imágenes y videos en el navegador y en los móviles. Es necesario aprovechar estas nuevas características cuando haya la oportunidad, por ejemplo, tuits con mensajes cortos. También se pueden crear listas interesantes y útiles que la gente puede seguir.

Es recomendable que está actividad se enfoque en pocas redes sociales, pues si se utiliza, además de Facebook, espacios como Pinterest o Google+, el esfuerzo para mantener todo actualizado será el doble con tal de mantener a la comunidad informada.

Twitter puede traer beneficios si se incluye en una estrategia de comunicación, pero es importante prestar atención siempre sobre lo que se dice de la organización para encontrar claves sobre material que quieren ver las personas. Así se hará más sencillo el proceso de posicionamiento en la red.

Con información de Ideacrunch.org

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuenta en Twitter difunde elogios para prevenir suicidios

En Twitter pueden nacer ideas interesantes e inspiradoras. Un joven adolescente en Utah, EE.UU., creó una cuenta anónima en Twitter para enviar saludos a sus amigos en la red de microblogging, pero es para que no se sientan solos y no caigan en la depresión.

05-05-13

Vine tiene 13 millones de usuarios y sigue creciendo con Android

Vine en móviles Android ya es una realidad y se puede descargar en cualquier teléfono con la versión 4.0 del sistema de Google. Pero la llegada de esta app a esta plataforma significa un ingreso a un nuevo público creador de contenido, y por lo tanto más calor a la marca, la cual pertenece a Twitter.

03-06-13

Una enciclopedia sobre el futuro del periodismo

Los proyectos más novedosos sobre periodismo digital se encuentran repartidos en Internet y los debes conocer si lo que quieres es encontrar inspiración para tus propios proyectos. Es por eso que existe Encyclo, un espacio necesario para saber qué es lo que existe en la actualidad, y cuáles son los retos.

24-09-15

COMENTARIOS