Claves

Aumenta el tráfico en tu web con lo nuevo de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2013

twitter1

Twitter es una plataforma bastante flexible para obtener información, pero también para difundir pensamientos, artículos, empezar conversaciones y lograr dirigir una gran cantidad de tráfico a un sitio web en específico.

El sitio Ideacrunch.org recuerda que la red de microblogging puede ofrecer una plataforma de publicidad gratuita siempre y cuando el dueño de una cuenta sobre un servicio/medio de comunicación/producto sea perseverante y se comprometa en actualizar constantemente su línea de tiempo.

En la actualidad, la empresa social ofrece un espacio para destacar las imágenes y videos en el navegador y en los móviles. Es necesario aprovechar estas nuevas características cuando haya la oportunidad, por ejemplo, tuits con mensajes cortos. También se pueden crear listas interesantes y útiles que la gente puede seguir.

Es recomendable que está actividad se enfoque en pocas redes sociales, pues si se utiliza, además de Facebook, espacios como Pinterest o Google+, el esfuerzo para mantener todo actualizado será el doble con tal de mantener a la comunidad informada.

Twitter puede traer beneficios si se incluye en una estrategia de comunicación, pero es importante prestar atención siempre sobre lo que se dice de la organización para encontrar claves sobre material que quieren ver las personas. Así se hará más sencillo el proceso de posicionamiento en la red.

Con información de Ideacrunch.org

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea videos Stop-Motion con esta app para el iPad

La National Film Board de Canadá acaba de lanzar una aplicación para el iPad para los animadores e interesados en el Stop-Motion, una técnica de animación utilizada para hacer que los objetos estáticos se muevan por su cuenta.

15-03-14

Periscope permite transmisión desde GoPro

La aplicación de Periscope para iOS ahora soporta transmisiones en vivo desde las cámaras GoPro, anunció la empresa hoy en su cuenta de Twitter.

26-01-16

Fundador de Twitter quiere ser alcalde de Nueva York

El cofundador de Twitter Jack Dorsey reveló en el programa 60 Minutes que le gustaría ser algún día alcalde de Nueva York, una ciudad que ama por su electricidad y adrenalina.

18-03-13

COMENTARIOS