Claves

El laboratorio interactivo de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2013

googleva

Google sorprendió a la comunidad con una nueva campaña de marketing sobre un programa llamado Winter Wonderlabs. Se trata de instalaciones físicas temporales en donde la gente puede probar las últimas innovaciones en hardware de la compañia, y experimentar todo lo interactivo que pueden encontrar.

La empresa de búsquedas está creando espacios para que los usuarios se diviertan de forma virtual mientras crean piezas que pueden conservar o compartir. La firma actualmente tiene estos espacios en Nueva York, Nueva Jersey, Washington DC, Chicago, Los Angeles y Sacramento, California, en EE.UU.

Esta propuesta no tiene muchos datos sobre qué otros espacios se abrirán o por cuánto tiempo. Sin embargo, las personas están publicando fotografías de los espacios.

Este lugar también estará dedicado a la venta de las tabletas de la línea Nexus 7.

Vía Mashable

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentan estándares de transparencia para ayudar a identificar buenas fuentes noticiosas

The Trust Project, consorcio internacional de más de 75 organizaciones de noticias que están colaborando para aumentar la transparencia en el periodismo, presentó Trust Indicators, un conjunto de normas que pueden ayudar en el proceso de trabajo de los periodistas.

20-11-17

Atención: 11 cuentas de medios internacionales en Instagram que te pueden inspirar

Las imágenes son material atractivo y poderoso para informar a la audiencia.

10-09-16

Esta propuesta fusiona el periodismo de datos y las cuestiones de género

En agosto, un grupo de periodistas brasileñas tiene planeado presentar una plataforma de noticias digitales que utilizará el periodismo de datos para abordar temas sobre cuestiones de género.

28-07-16

COMENTARIOS