Claves

El laboratorio interactivo de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2013

googleva

Google sorprendió a la comunidad con una nueva campaña de marketing sobre un programa llamado Winter Wonderlabs. Se trata de instalaciones físicas temporales en donde la gente puede probar las últimas innovaciones en hardware de la compañia, y experimentar todo lo interactivo que pueden encontrar.

La empresa de búsquedas está creando espacios para que los usuarios se diviertan de forma virtual mientras crean piezas que pueden conservar o compartir. La firma actualmente tiene estos espacios en Nueva York, Nueva Jersey, Washington DC, Chicago, Los Angeles y Sacramento, California, en EE.UU.

Esta propuesta no tiene muchos datos sobre qué otros espacios se abrirán o por cuánto tiempo. Sin embargo, las personas están publicando fotografías de los espacios.

Este lugar también estará dedicado a la venta de las tabletas de la línea Nexus 7.

Vía Mashable

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué tanta importancia tiene el autor de una noticia en las redes sociales?

Las personas que comparten noticias por las redes sociales son más importantes para sus lectores que el autor del artículo en cuanto a credibilidad. Así como lo lees.

20-03-17

"Los usuarios de Google+ son diferentes a los de otras redes"

“No queremos sacar a los usuarios del Facebook para llevarlos a Google+”, aclaró Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, quien participó de una reunión con blogueros peruanos.

07-09-11

Pinterest puede revelar los verdaderos intereses de los usuarios

Social Times indica que el sistema de marcadores revela los lugares o ideas que le gusta a la gente, por lo que un algoritmo podrá ser preciso al determinar el tipo de productos que podrían querer en el futuro cercano.

04-08-13

COMENTARIOS