Herramientas

La nueva plantilla de Prezi para los negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2013

empresa

Hay que estar atentos a las novedades que trae Prezi. El último miércoles liberó una nueva plantilla para los usuarios que se dediquen al mundo de los negocios, o tengan pensado elaborar el esquema de una empresa o proyecto en mente que quieren hacer realidad.

De acuerdo con el equipo, este ‘tema’ tendrá carácter publico y podrá ser copiado y utilizado por todos durante una semana. 

Para la organización, una presentación es el rostro que causa la primera impresión en el exterior, lo cual es clave en muchas ocasiones para obtener las oportunidades que se necesitan para que se reconozca el valor de una iniciativa.

En el blog se indica que es por eso que están preparando nuevas entregas exclusivas para la comunidad en español. El modelo llamado “Malla” tiene el propósito de dar relevancia a todas las virtudes de tu idea mientras se luce con la  seriedad, creatividad y el dinamismo que cualquier profesional desea.

Ingresa a la presentación desde aquí y realiza la copia. La última plantilla ya expiró.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Las redes sociales como aliadas en la lucha por la Unión Civil

En Perú se debate la necesidad de una ley a favor de las parejas homosexuales. La propuesta que se centra en la Unión Civil y no en el matrimonio gay como en otros países ha encontrado eco en las redes sociales, donde #UniónCivilYa tiene en Facebook cerca de 9 mil seguidores.

24-09-13

Recopilan últimos tuits de personas notables que han fallecido

Con las redes sociales no solo podemos recordar las últimas palabras de una persona que falleció sino también sus últimos tuits. Esto es lo que plantea The Tweet Hereafter (El tuit de la otra vida), una colección de los últimos mensajes en Twitter de personas notables y no tan notables.

15-02-13

Periodista exiliado, el otro drama de Ciudad Juárez

El reportero mexicano Luis Horacio Nájera describe su trabajo en la peligrosa Ciudad Juárez, así como las amenazas que lo forzaron a exiliarse junto a su familia. Enlaces de interés: ¿Sabes lo que es ser periodista en Ciudad Juárez? Descarga el informe Silencio o Muerte en la prensa mexicana. Entrevista a Carlos Lauría, coordinador del […]

10-09-10

COMENTARIOS