Herramientas

La nueva plantilla de Prezi para los negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2013

empresa

Hay que estar atentos a las novedades que trae Prezi. El último miércoles liberó una nueva plantilla para los usuarios que se dediquen al mundo de los negocios, o tengan pensado elaborar el esquema de una empresa o proyecto en mente que quieren hacer realidad.

De acuerdo con el equipo, este ‘tema’ tendrá carácter publico y podrá ser copiado y utilizado por todos durante una semana. 

Para la organización, una presentación es el rostro que causa la primera impresión en el exterior, lo cual es clave en muchas ocasiones para obtener las oportunidades que se necesitan para que se reconozca el valor de una iniciativa.

En el blog se indica que es por eso que están preparando nuevas entregas exclusivas para la comunidad en español. El modelo llamado “Malla” tiene el propósito de dar relevancia a todas las virtudes de tu idea mientras se luce con la  seriedad, creatividad y el dinamismo que cualquier profesional desea.

Ingresa a la presentación desde aquí y realiza la copia. La última plantilla ya expiró.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se emplean los tests para enganchar al público en la web

La sección dedicada a la mujeres del portal AOL para Brasil presentó un interesante recurso para que los usuarios empiecen a cuestionarse sobre determinadas conductas en la sociedad, como lo es la homofobia.

17-09-15

Una app que te impulsa a escribir en el móvil

Hay una opción para activar las notificaciones diarias que te ayudarán a no perder la rutina. La aplicación no requiere una conexión a Internet para crear historias.

24-05-15

Esta es la segunda panorámica más grande del mundo

Un buen regalo para los reporteros gráficos. Después de la fotografía de 320 gigapíxeles desde la Torre BT, en Londres, es decir, del récord de fotografía panorámica del mundo, está la imagen en 360 de Tokio en la web 360cities.com.

01-07-13

COMENTARIOS