Herramientas

La nueva plantilla de Prezi para los negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Noviembre del 2013

empresa

Hay que estar atentos a las novedades que trae Prezi. El último miércoles liberó una nueva plantilla para los usuarios que se dediquen al mundo de los negocios, o tengan pensado elaborar el esquema de una empresa o proyecto en mente que quieren hacer realidad.

De acuerdo con el equipo, este ‘tema’ tendrá carácter publico y podrá ser copiado y utilizado por todos durante una semana. 

Para la organización, una presentación es el rostro que causa la primera impresión en el exterior, lo cual es clave en muchas ocasiones para obtener las oportunidades que se necesitan para que se reconozca el valor de una iniciativa.

En el blog se indica que es por eso que están preparando nuevas entregas exclusivas para la comunidad en español. El modelo llamado “Malla” tiene el propósito de dar relevancia a todas las virtudes de tu idea mientras se luce con la  seriedad, creatividad y el dinamismo que cualquier profesional desea.

Ingresa a la presentación desde aquí y realiza la copia. La última plantilla ya expiró.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿El pago por noticias salvará a la prensa?

El 17º Foro Mundial de Editores reunió a muchas autoridades de medios y asociaciones de periodistas importantes, entre ellas, el director general de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias, Christoph Riess, se mostró muy enérgico al afirmar que el pago por noticias es un hecho que no se puede evitar. “¿Se paga […]

11-10-10

“El periodismo cultural lo aborda todo y cuenta historias sobre cualquier cosa”

Elmer Menjívar, editor de El Faro de El Salvador, está en el encuentro “Cuenta la cultura: Seminario de desarrollo y experimentación narrativa”, que empezó hoy, y que se realiza en el Centro Cultural Juan de Salazar, en Asunción, Paraguay.

17-06-13

Instagram es una comunidad, no una aplicación de filtros, según su fundador

Así lo indicó Kevin Systrom en una conferencia organizada por GigaOm, en la que resaltó la importancia que tuvo esta herramienta durante el huracán Sandy, que dejó decenas de muertos a su paso por Estados Unidos.

06-11-12

COMENTARIOS