Coberturas

México: La portada en blanco como protesta

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2013

El periódico El Buen Tono de Veracruz, México, publicó este sábado su portada en blanco, como una forma de protesta contra del Tercer Informe del Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

En su edición impresa, el rotativo dejó una parte en blanco acompañada de la leyenda: ”Este espacio lo habíamos destinado para publicar el 3er Informe del Gobernador, pero como lo que informó no coincide con la realidad que vivimos los veracruzanos, decidimos no publicarle nada”.

EL BUEN TONO PORTADA

El Buen Tono –medio que ha sufrido una serie de ataques no esclarecidos–publica hoy en portada una imagen con el titular de “Prensa coludida”.

ELBUEN TONO

El diario editorializa así:

Aquí está la muestra de la prensa coludida, poniendo en primera plana lo que les ordena el Gobierno.

¡Idénticas las dos!

Prensa vendida en traición con sus lectores, por manipular las noticias engañándolos, publicando lo que les ordena la vocera próspera Gina Domínguez Colío.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prensa mundial celebra el rescate de 'Los 33'

La pesadilla quedó atrás y los 33 mineros chilenos que pasaron 70 días bajo tierra fueron rescatados sanos y salvo. La noticia que ha mantenido al mundo con el corazón en la mano tuvo un desenlace feliz, y las siguientes portadas de la prensa mundial lo dicen todo. El País Emol The New York Times […]

13-10-10

#ElChapoGuzmán: La recaptura en las portadas

La recaptura de Joaquín Guzmán Loera, en Sinaloa, México, es portada en diversos diarios de El Mundo.

09-01-16

COMENTARIOS