Claves

Periodista: Consejos para crear una marca personal

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2013

marca

Si no apareces en Google, algo está mal con tu marca personal. Poynter recomienda que un profesional en el periodismo tenga un buen resumen en Internet, y por eso ofreció algunos consejos para lograrlo en una visualización.

A CONTINUACIÓN:

1. Captura tu nombre: Es decir, el nombre de tu usuario en las diferentes redes sociales debe ser el mismo para que puedas ser encontrado fácilmente.

2. Se sugiere adquirir un dominio para registrar el nombre o tu apodo.

3. Tienes que agregar información relevante o tu material como profesional en espacios como:

LA INFOGRAFÍA:

marca

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay más de un millón de peruanos en LinkedIn

Un último reporte de FuturoLabs informa que en el Perú, el uso de LinkedIn por parte de los profesionales se está extendiendo. Y conocer la cifra de usuarios es importante, pues así podemos saber el real impacto de esta red socia que a nivel global tiene más de 200 millones de usuarios.

11-04-13

Buscan enseñar periodismo y cine a latinos en EE.UU.

Latino Rebels Foundation es un proyecto que busca acabar con los estereotipos latinos que todavía existen en los programas de televisión y películas estadounidenses. Y, siguiendo un nuevo plan de acción, el grupo ayudará a los latinos a estudiar periodismo y cine.

15-05-13

Primer ministro dejó una figura de cartón con su imagen para que ‘respondiera’ inquietudes de la prensa

Una broma de mal gusto. El general Prayut Chan-ocha, primer ministro de Tailandia, sorprendió a la prensa el lunes al colocar una fotografía a tamaño real de su figura tras un micrófono.

12-01-18

COMENTARIOS