Claves

Periodista: Consejos para crear una marca personal

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2013

marca

Si no apareces en Google, algo está mal con tu marca personal. Poynter recomienda que un profesional en el periodismo tenga un buen resumen en Internet, y por eso ofreció algunos consejos para lograrlo en una visualización.

A CONTINUACIÓN:

1. Captura tu nombre: Es decir, el nombre de tu usuario en las diferentes redes sociales debe ser el mismo para que puedas ser encontrado fácilmente.

2. Se sugiere adquirir un dominio para registrar el nombre o tu apodo.

3. Tienes que agregar información relevante o tu material como profesional en espacios como:

LA INFOGRAFÍA:

marca

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario británico se disculpa por poner “LOL” a la imagen de un hombre muerto

El diario The Western Mail, que se distribuye en Gales, Reino Unido, cometió el peor o un de los peores errores de su historia: colocó “LOL” (Laugh out Loud), que simboliza una gran carcajada, en la leyenda de la foto de un hombre muerto.

10-08-12

México: Confirman que agresión a Karla Silva fue por su labor periodística

La agresión que sufrió la colega Karla Silva Guerrero, el pasado 4 de septiembre, fue debido a su labor periodística, pues la reportera realizó notas sobre las observaciones a la gestión del alcalde Benjamín Solís Arzola en Silao, México.

27-09-14

Laura Weffer: En Venezuela se viene un cambio profundo en el acceso a la información

Tras la culminación del evento electoral más importante de los últimos años en Venezuela, hablamos con Laura Weffer, directora editorial de Efecto Cocuyo, sobre el desempeño de la prensa venezolana durante el desarrollo de estas elecciones y lo que se viene de ahora en adelante para los medios de comunicación, tanto tradicionales como emergentes.

09-12-15

COMENTARIOS