Claves

Periodista: Consejos para crear una marca personal

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2013

marca

Si no apareces en Google, algo está mal con tu marca personal. Poynter recomienda que un profesional en el periodismo tenga un buen resumen en Internet, y por eso ofreció algunos consejos para lograrlo en una visualización.

A CONTINUACIÓN:

1. Captura tu nombre: Es decir, el nombre de tu usuario en las diferentes redes sociales debe ser el mismo para que puedas ser encontrado fácilmente.

2. Se sugiere adquirir un dominio para registrar el nombre o tu apodo.

3. Tienes que agregar información relevante o tu material como profesional en espacios como:

LA INFOGRAFÍA:

marca

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En qué medios confían los ciudadanos en América Latina [ESTUDIO]

La agencia Sherlock Communications publicó el Informe de Consumo de Medios en LATAM 2021, que encuestó a más de 3 mil personas en Latinoamérica para conocer sus preferencias y analizar los cambios que se han dado en el consumo de noticias y confianza en canales y personas incluye este año un análisis especial sobre la inclusión, […]

06-08-21

Una web con recursos para los periodistas móviles

“Mobile Broadcasting: on air, on the road” es una web minimalista que concentra una gran cantidad de contenido útil referente a la actividad del periodismo móvil. Su autor es Nick Garnett, quien trabaja en la BBC.

27-09-15

Crea portafolios en línea para tus fotos con estas 10 herramientas

Una buena forma de exponer tu trabajo como fotógrafo es utilizar portafolios en línea, sitios web en donde puedes alojar imágenes en alta resolución y de forma organizada.

En Clases De Periodismo te recomendamos estos 10 servicios :

05-09-14

COMENTARIOS