Herramientas

Quora lanza herramienta de análisis para los escritores

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Noviembre del 2013

quora

La última actualización de Quora –la plataforma de preguntas y respuestas especializadas– en realidad trae un nuevo producto. Se trata de Stats, una herramienta de análisis para que los periodistas, escritores y otros profesionales revisen su actividad en largos periodos de tiempo.

De acuerdo con el post del anuncio, la función terminará de implementarse en las próximas semanas, y reemplazará a una de las páginas que tiene indexada. Estas estadísticas prometen ser útiles para aquellos que tienen una gran cantidad de contenido en esta red.

Marc Bodnick, supervisor de la comercialización de los productos, la comunidad y las operaciones comerciales en Quora, refirió que la compañía ha llegado a un punto en donde el contenido de sus escritores reportan mil millones de visitas al mes y más de 10 millones de visitas anualmente.

Bodnick indicó a Mediabistro que se espera que algunos de sus miembros sobrepasen los 20 o 30 millones de visitas anuales pronto. Es por eso que necesitan conocer su alcance global, y la forma en que su audiencia cambia con el tiempo.

Esta es una de las peticiones más populares entre la comunidad, de acuerdo con el ejecutivo, quien afirma que la empresa está orientada a los datos.

¿Sigues usando esta comunidad?

Ingresa a Quora desde aquí.

Vía Mediabistro/ Blog de Quora

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo ser un buen CEO, según el creador de Twitter

Dick Costolo, CEO de Twitter, tuvo un buen 2013 a cargo de la red de microblogging, por lo que recibió el galardón al mejor CEO del año en la séptima edición del Crunchies Awards, realizada esta semana en San Francisco, EE.UU.

14-02-14

Facebook reemplaza una de sus funciones en el feed de noticias

Facebook está actualizando el espacio conocido como News Feed. De acuerdo con la red social, citada por Mashable, pronto permitirá a los usuarios hacer ‘unfollow’ a los contactos para eliminar sus comentarios y actualizaciones del feed de noticias.

02-12-13

Una aplicación para editar las fotos de retrato

Si necesitas que tu fotografía de retrato (o en muchos casos, selfie) salga perfecta, puedes probar la herramienta para iOS y Android FaceTune.

07-11-15

COMENTARIOS