Herramientas

Quora lanza herramienta de análisis para los escritores

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2013

quora

La última actualización de Quora –la plataforma de preguntas y respuestas especializadas– en realidad trae un nuevo producto. Se trata de Stats, una herramienta de análisis para que los periodistas, escritores y otros profesionales revisen su actividad en largos periodos de tiempo.

De acuerdo con el post del anuncio, la función terminará de implementarse en las próximas semanas, y reemplazará a una de las páginas que tiene indexada. Estas estadísticas prometen ser útiles para aquellos que tienen una gran cantidad de contenido en esta red.

Marc Bodnick, supervisor de la comercialización de los productos, la comunidad y las operaciones comerciales en Quora, refirió que la compañía ha llegado a un punto en donde el contenido de sus escritores reportan mil millones de visitas al mes y más de 10 millones de visitas anualmente.

Bodnick indicó a Mediabistro que se espera que algunos de sus miembros sobrepasen los 20 o 30 millones de visitas anuales pronto. Es por eso que necesitan conocer su alcance global, y la forma en que su audiencia cambia con el tiempo.

Esta es una de las peticiones más populares entre la comunidad, de acuerdo con el ejecutivo, quien afirma que la empresa está orientada a los datos.

¿Sigues usando esta comunidad?

Ingresa a Quora desde aquí.

Vía Mediabistro/ Blog de Quora

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Charlie Hebdo: Revista tendrá versión en alemán

Desde este 1 de diciembre, el semanario satírico francés Charlie Hedbo aparecerá en versión alemana. Así lo anunció hoy un portavoz del medio.

23-11-16

Netflix quiere tener 20 series originales en 5 años

Netflix es una maravilla del streaming, y espera tener en el plazo de 5 años una lista más amplia de series originales.

10-12-14

5 apps de noticias actualizadas para el iOS 8

Los usuarios de iPhone ya deben haber actualizado su sistema operativo. Lo cierto es que algunas organizaciones de noticias vienen tomando ventaja de los cambios del iOS 8 y ya pusieron en marcha algunas actualizaciones de sus apps de noticias.

18-09-14

COMENTARIOS