Herramientas

Quora lanza herramienta de análisis para los escritores

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2013

quora

La última actualización de Quora –la plataforma de preguntas y respuestas especializadas– en realidad trae un nuevo producto. Se trata de Stats, una herramienta de análisis para que los periodistas, escritores y otros profesionales revisen su actividad en largos periodos de tiempo.

De acuerdo con el post del anuncio, la función terminará de implementarse en las próximas semanas, y reemplazará a una de las páginas que tiene indexada. Estas estadísticas prometen ser útiles para aquellos que tienen una gran cantidad de contenido en esta red.

Marc Bodnick, supervisor de la comercialización de los productos, la comunidad y las operaciones comerciales en Quora, refirió que la compañía ha llegado a un punto en donde el contenido de sus escritores reportan mil millones de visitas al mes y más de 10 millones de visitas anualmente.

Bodnick indicó a Mediabistro que se espera que algunos de sus miembros sobrepasen los 20 o 30 millones de visitas anuales pronto. Es por eso que necesitan conocer su alcance global, y la forma en que su audiencia cambia con el tiempo.

Esta es una de las peticiones más populares entre la comunidad, de acuerdo con el ejecutivo, quien afirma que la empresa está orientada a los datos.

¿Sigues usando esta comunidad?

Ingresa a Quora desde aquí.

Vía Mediabistro/ Blog de Quora

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Análisis de los manuales de redes sociales para periodistas

En el blog Periodismo y Otras Yerbas encontramos un interesante análisis sobre los “manuales de conducta” o “guías de uso” de redes sociales para los periodistas. Muy buen trabajo de Alejandro Rost y Fabián Bergero

23-10-11

El camino hacia la integración de La Folha de Sao Paulo

La Folha de Sao Paulo es -para muchos- el diario más influyente del Brasil. Clasesdeperiodismo visitó la redacción y conoció algunos detalles importates sobre el proceso de integración que ya está en marcha, y los cambios que se vienen en este medio que tiene un tiraje de 300,000 diarios al día.

28-03-10

Así trabaja un reportero gráfico de AFP en Siria

Baraa Al-Halabi es un fotoperiodista de AFP que se encuentra cubriendo el conflicto que se inició con la revolución siria. En un extenso artículo cuenta cómo empezó su labor como reportero, pues antes era estudiante de informática.

19-09-15

COMENTARIOS