Herramientas

Descubre en tiempo real las notas más compartidas en Twitter y Facebook

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de noviembre del 2013

RadUrls

Rad Urls es una plataforma que rastrea las direcciones web de las publicaciones más populares dentro de Facebook y Twitter, las redes sociales más utilizadas por las organizaciones y agencias para publicar noticias.

La principal ventaja de esta herramienta es que se actualiza cada 15 minutos, por lo que el usuario puede observar las últimas tendencias dentro de Internet en tiempo real.

RadUrls trabaja con una lista de 100 enlaces y los ordena de acuerdo a las visitas y los comentarios que recibe una publicación. Además, especifica qué organización fue la que publicó el material, de tal manera que nos permite tener una visión general de los temas más comentados.

Entre otras funciones también rastrea las tendencias, es decir, a cuántas personas llegó el enlace y cuántas veces se compartió una publicación, ya sea en Facebook o en Twitter.

Para comenzar a utilizarla ingresa al siguiente enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se disculpa por forzar a simpatizantes de Obama a seguir cuenta de Trump

El CEO de Twitter Jack Dorsey se disculpó con los usuarios que se vieron forzados a seguir la nueva cuenta POTUS. Los  simpatizantes de  Barack Obama mantuvieron su afiliación con POTUS44, pero también comenzaron a seguir la versión de Donald Trump. La cuenta POTUS obtuvo cero tuits, pero una cifra similar de seguidores.  “Algunas personas […]

24-01-17

Snapchat pone en aprietos a Facebook sobre la discusión deportiva

Snapchat también ya tiene una estrategia para captar a todos los amantes del deporte. TechCrunch confirmó que Facebook está en aprietos luego del lanzamiento de los nuevos filtros geolocalizados de Live Score en Snapchat.

31-01-16

Vice presenta una mini revista digital para destacar grandes paquetes de historias

Vice sigue experimentando a lo grande. La organización presentó VICE News Issues, una edición en su web principal de noticias que promete mostrar los temas más grandes y más importantes en el mundo.

11-05-17

COMENTARIOS