Herramientas

Descubre en tiempo real las notas más compartidas en Twitter y Facebook

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de noviembre del 2013

RadUrls

Rad Urls es una plataforma que rastrea las direcciones web de las publicaciones más populares dentro de Facebook y Twitter, las redes sociales más utilizadas por las organizaciones y agencias para publicar noticias.

La principal ventaja de esta herramienta es que se actualiza cada 15 minutos, por lo que el usuario puede observar las últimas tendencias dentro de Internet en tiempo real.

RadUrls trabaja con una lista de 100 enlaces y los ordena de acuerdo a las visitas y los comentarios que recibe una publicación. Además, especifica qué organización fue la que publicó el material, de tal manera que nos permite tener una visión general de los temas más comentados.

Entre otras funciones también rastrea las tendencias, es decir, a cuántas personas llegó el enlace y cuántas veces se compartió una publicación, ya sea en Facebook o en Twitter.

Para comenzar a utilizarla ingresa al siguiente enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Manual para la cobertura de desastres

La Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) y la Organización Panamericana de la Salud, de Costa Rica, presentaron el “Manual Periodístico para la Cobertura Ética de las Emergencias y los Desastres“.

25-08-14

Una red social de video privada en iOS y Android

La empresa Tribe presentó su aplicación de video para dispositivos iOS y Android. La herramienta permite a los usuarios compartir clips cortos con los amigos más cercanos o los miembros de la red.

28-06-15

Al Jazeera ya tiene todo listo para su debut en EE.UU.

Al Jazeera America ya tiene todo listo para su estreno en Estados Unidos. La empresa, informa Reuters, ha contratado a cientos de periodistas y ya finalizó con la programación de todo su contenido, el cual competirá con cadenas como la CNN y Fox.

30-06-13

COMENTARIOS