Coberturas

Presentadora de TV caza animales y muestra ‘trofeos’ en redes sociales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de noviembre del 2013

Una presentadora de televisión estadounidense causó indignación en las redes sociales tras publicar fotografías en donde aparece al lado de animales que supuestamente cazó.

Se trata de Melissa Bachman, quien conduce “Winchester Deadly Passion“, un programa de televisión que se dedica a recorrer el planeta cazando animales y enseñando al público los diferentes tipos de armas que se pueden utilizar para realizar esta actividad, a la que algunas personas llaman “deporte”.

Bachman subió a su cuenta de Facebook varias instantáneas de lo que fue su último recorrido por África. En las fotos (ubicadas en este álbum) se le puede ver sonriente portando un arma junto al cadáver de varios animales, entre ellos un león y una cebra.

animalmatanza

En una escalofriante inspección a su perfil, también se puede encontrar imágenes de otras especies que durante su experiencia en el programa ha podido cazar. Incluso en una de ellas aparece un cocodrilo, el cual colgó a un árbol para poder posar junto a él.

Melissa_Bachmann (6)

La periodista tiene un canal en YouTube en donde se puede ver todos los episodios de “Winchester Deadly Passion” y las cacerías de las cuales ha participado.

En Internet ya está circulando una petición en change.org para exigir que el gobierno de Sudáfrica le impida ingresar nuevamente al país a la presentadora de televisión.

Vía: The Independent

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Remueve los fondos de tus retratos con esta aplicación web

Retirar los fondos de las imágenes tipo retrato nunca fue tan fácil en la web.

29-12-18

Encuentra fotografías libres para usar en proyectos digitales en esta web

Los sitios con imágenes de libre uso son recursos útiles que debes almacenar entre tus favoritos cuando tengas la oportunidad para evitar olvidarte de ellos.

19-03-17

Reportero crea app para proteger videos e imágenes

La (mala) costumbre de los usuarios de Internet de no respetar los derechos de autor ha generado que varios fotógrafos opten por insertar firmas y marcas de agua en sus imágenes.

29-04-14

COMENTARIOS